Secciones
Conoce al nuevo novio de Ariana Grande: Dalton Gómez
Espectáculos

Conoce al nuevo novio de Ariana Grande: Dalton Gómez

Ariana Grande se encuentra en medio de la polémica al revelarse detalles sobre su misterioso nuevo novio, el cual la ha conquistado desde inicios de este 2020.

por LaVerdad

Conoce al nuevo novio de Ariana Grande: Dalton Gómez

Conoce al nuevo novio de Ariana Grande: Dalton Gómez

Ariana Grande comenzó el 2020 dándole una nueva oportunidad al amor, ya que desde finales de enero surgieron rumores sobre la nueva relación de la cantante.

Por lo que fue filtrado un video donde se mostraba a la cantante besando a un desconocido chico.

El vídeo que circuló por todas las redes mostraba a Ariana y al misterioso chico, sentados en un exclusivo Bar Louie en Northridge, en California, lo que llamó la atención del vídeo fue él  chico fue besado en varios ocasiones por Ariana Grande.

Ahora por fin se ha revelado la identidad del nuevo interés romántico de la artista pop, se trata de Dalton Gómez, un apuesto neoyorquino de edad similar a la de la cantante.  

¿Quién es Dalton Gómez?

Dalton es un reconocido agente inmobiliario, quien actualmente trabaja para un sector de clientes muy exclusivo en Los Ángeles, California y de quien se rumora tiene en el banco cuentas millonarias.

La edad de Dalton sigue siendo un misterio, pero su complexión y escultural físico hace pensar que aún es joven, probablemente de la misma edad que Ariana Grande o un par de años más grande que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Dalton ha tenido varias apariciones en las historias de instagram de la cantante, en las que resaltan unas donde se muestra al joven recientemente jugando con el perro de la intérprete de 'Thank U, Next', Toulouse.

Te puede interesar: Ariana Grande ¿confirma RELACIÓN con un nuevo chico?  Así fue captada

Dalton se ha mantenido al margen del escándalo y de la atención pública, manteniendo todos sus perfiles de redes sociales privados, pero eso no ha impedido que los fans de Ariana buscaran más información sobre él y descubrieron que ambos tienen varios amigos de la farándula en común.

Dalton podría ser el primer novio formal que tiene Ariana Grande desde su fallido compromiso con Pete Davidson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Temas

Comentarios