Secciones
Conoce al guapo heredero del talento de Los Tigres del Norte 
Espectáculos

Conoce al guapo heredero del talento de Los Tigres del Norte 

Conoce a Eduardo Hernández Jr, promesa del regional mexicano y heredero del talento de Los Tigres del Norte

por AlbertoHerrera

Conoce al guapo heredero del talento de Los Tigres del Norte 

Conoce al guapo heredero del talento de Los Tigres del Norte 

Eduardo Hernández Jr., cuyo padre es uno de los integrantes de Los Tigres del Norte se ha destacado como uno de los nuevos talentos de la música regional mexicana, 

Hay que destacar que “Lalito” es hijo de Eduardo Hernández, voz de los “Jefes de jefes”, y en redes sociales su imagen y voz se está dando a notar, en Instagram reúne más de 20 mil seguidores.

Es por eso que en su cuenta en redes tiene covers de Los Perdidos de Sinaloa, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Los Rieleros del Norte, La Maquinaria Norteña, Grupo Recluta, Grupo Firme, Edén Muñoz, Calibre 50 y por supuesto de Los Tigres del Norte, quienes han sido su mayor inspiración musical.

El heredero de Los Tigres del Norte 

Eduardo Hernández también tiene algunos videos en los que presume a su famoso padre, quien es el director y productor musical de Los Tigres del Norte y ha sido acreedor en siete ocasiones del Grammy Latino y en nueve del Grammy Americano.

Se destaca que el joven además de cantar toca diversos instrumentos como: la guitarra, el acordeón y el saxofón haciendo más especial su talento artístico y demostrando que aprendió de uno de los mayores exponentes de la canción norteña.

TE PUEDE INTERESAR:  Esta es la canción de ‘Los Tigres del Norte’ que destroza a Grupo Firme

Herederos de Los Tigres del Norte

Eduardo Hernández también tiene otra hija llamada Aryanna Belén que es una joven nacida en Estados Unidos, pero con raíces mexicanas, actriz, cantante y modelo en Los Ángeles, California. En sus redes sociales comparte su vida personal entre ella la interacción con su familia, especialmente con su famoso padre.

Aryanna Belén también ha empezado a crear una carrera musical, y aunque apenas inicia en los comentarios de sus publicaciones muchos de los fans dicen que les gusta su estilo y sobre todo su timbre de voz.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios