Espectáculos

Conoce a todos los famosos mexicanos que son homofobicos además de Lidia Ávila

Conoce a todos los famosos mexicanos que son homofobicos además de Lidia Ávila

Conoce a todos los famosos mexicanos que son homofobicos además de Lidia Ávila

Tras el escándalo de Lidia Ávila por su homofobia contra M'Balia, usuarios recordaron a otros famosos conocidos por su intolerancia a la comunidad LGBT+.

Por I. Alvarez

23/06/2021 03:35

Durante los últimos días el escándalo por homofobia que generó Lidia Ávila ha causado indignación en redes sociales, después de salirse de la agrupación de OV7 por las preferencias sexuales de una de sus integrantes.

Además de sacar a relucir las retrógradas ideas de Ávila, la noticia sirvió para remarcar a los famosos en México que están en contra de la comunidad LGBT+ y son homofobicos, los cuales para sorpresa de muchos, son demasiados.

Tras la revelación de que M’Balia tenía una relación con una mujer, Lidia Ávila se salió de OV7 y ahora te presentaremos a otros famosos que son homofóbicos y probablemente no lo sabías.

Famosos homofobicos salen a la luz

La mayoría de los famosos homofobicos son de edad avanzada

Durante los últimos años se han revelado los ideales discriminatorios de muchos famosos, los cuales han dejado en claro que son homofóbicos con sus acciones, siendo uno de ellos Alfredo Adame, el polémico ex candidato del RSP, incluso cuando uno de sus hijos pertenece a la comunidad.

Además, Vicente Fernández causó polémica cuando rechazó el hígado de una persona perteneciente a la comunidad LGBT, al igual que el rockero Enrique Guzmán quien llamó ‘jotito’ a Yahir, quien por cierto recientemente debutó en streaming con ‘Hoy no me puedo levantar’.

Otros famosos homofóbicos son Esteban Arce quien en 2009 dijo 1ue no hay que ser un genio para saber que sólo hay macho y hembra, Emmanuele, quien pidió en un concierto en 2016 luchar por la familia tradicional.

Casos de homofobia en México invaden la farándula

Mauricio Clark es considerado como el peor de los casos de homofobia en la farándula

Como te informamos en La Verdad Noticias, el caso de Lidia Ávila por su homofobia en contra de M’Balia ha causado un gran escándalo, ya que incluso la dejó de seguir en redes sociales, por lo que ha sido fuertemente criticada.

Volviendo a los famosos homofóbicos, no podemos olvidar al más polémico de todos, y hablamos claro de Mauricio Clark, quien se declaró gay y luego afirmó ‘curarse’ de la homosexualidad y emprendió un plan de ataques contra la comunidad LGBT+.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.