Secciones
Conoce a todos los
Espectáculos

Conoce a todos los "Spider-Men" en Spider-Man: Into the Spider-Verse

La próxima película basada en el superhéroe llegara  a los cines el próximo 14 de diciembre e incluirá personajes nuevos

por IrvingAlvarez

Conoce a todos los

Conoce a todos los "Spider-Men" en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Durante las escenas post créditos de “Venom” tuvimos un vistazo de la nueva película de Marvel acerca del arácnido favorito de todos Spider-Man, pero lo que extraño a los espectadores, fue la aparición de algunos personajes de nuevos, que aunque llevan muchos años teniendo aventuras en los cómics, no existían en el universo de las películas. En esta nota te adentraremos al mundo de estos nuevos personajes, que tendrán su debut en “Spider-Man: Into the Spider-verse

Miles morales

Miles morales es un personaje creado en el año 2011, perteneciente al universo ultimate de Marvel, en este universo, Miles obtiene sus poderes de la misma manera que el Spider-Man original, el cual muere en una brutal pelea contra su archienemigo el duende verde, por lo que inspirado en su sacrificio, Miles Morales toma su lugar como el nuevo Spiderman, aunque es un personaje con los mismos orígenes, Miles Morales tiene algunas diferencias con su contraparte. La más evidente es su etnia, pues en un joven de descendencia Afroamericana-Latina, su traje es de color negro y rojo, y posee algunas habilidades que el original no tiene, como hacerse invisible y lanzar rayos venenosos.

El Spider-Man original conoció a Miles Morales  durante la miniserie titulada "Spider-Men" cuando gracias a Mysterio fue transportado al universo de Miles, donde se enteró que el estaba muerto ahí.

Este Spider-Man proviene de la tierra -1610 que durante el evento “Secret wars” del año 2015, su universo fue destruido, por lo que ahora se encuentra en la tierra -616 que es la tierra principal en los cómics de Marvel, y es donde se encuentra el Spider-Man original, quien tomo a Miles como su pupilo para enseñarle a ser un mejor héroe.

Spider-Man Noir

Esta versión de Spider-Man es Peter Parker, pero su universo se encuentra ambientado en el año de 1933, durante la época de la gran depresión.

Fue creado en el año 2009, posee las mismas habilidades que el original, a diferencia que sus poderes los obtuvo de una estatua que explotó y liberó miles de arañas, que fueron las que le otorgaron sus poderes, posee fuerza sobe humana, la habilidad de trepar paredes y lanzar telarañas, aunque casi nunca usa estas dos, pues debido a su época no le es eficiente, por lo que usa un traje negro, con una gabardina, y sus armas son dos pistolas no letales.

Spider-Gwen

Este personaje, es Gwen Stacy: en la tierra principal de Marvel (-616)  Gwen Stacy muere a manos del duende verde cuando este la lanza de un puente y Spider-Man al tratar de rescatarla con una telaraña y termina rompiéndole el cuello, esta escena fue incluida de manera similar en la última película de Sony con Andrew Garfield como Spider-Man. Fue creada en el año 2014, durante el evento Spider-Verse.

En el universo de esta versión de Gwen Stacy, el que está muerto es Peter Parker, pues es infectado con el virus del lagarto y muere a causa de este, por lo que Gwen Stacy asume la identidad de Spider-Woman, pero más conocida por Spider-Gwen.

Spider-Ham

Este Spider-Man viene de un universo poblado completamente por animales inteligentes, Su nombre es Peter Porker, originalmente era una araña que vivía en el sótano de May Porker, quien era un cerdo, durante un accidente, May mordió a Peter y este se transformó en un cerdo con poderes arácnidos.

Fue creado en el año 1983 y posee las misma s habilidades que el Spider-Man original, con la única diferencia de que…Es un cerdo.

Sp//Dr

Sp//Dr no es un humano en si, es un robot con habilidades arácnidas el cual es controlado por Penny Parker, fue creada en el año 2014 durante el evento de Spider-Verse.

Y por supuesto, el original Spider-Man

Peter Parker fue creado en el año de 1962, e hizo su primera aparición en el cómic Amazing Fantasy #15.

Ha sido considerado uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos, solamente detrás de los héroes de DC cómics: Batman y Superman.

Fue el primer superhéroe adolescente en no ser un ayudante de otro superhéroe, como era el caso de Robin con Batman, y gracias a él las ventas de Marvel se incrementaron pues muchos jóvenes se identificaron con él.

Es el superhéroe más famoso de Marvel, pues es uno de los que más adaptaciones ha tenido en películas, series de televisión y de cómics, pues ha sido un vengador, colaborado con los X-Men y sido parte de los 4 fantásticos en dos ocasiones.

Actualmente tiene uno de los cómics más longevos de Marvel, teniendo  808 números en su serie principal “The Amazing Spider-Man” hasta el miércoles pasado.

Su versión en la película animada será una más madura, pues el Peter Parker que se ve es un adulto bastante mayor, y solo servirá de apoyo pues la película se centrará en Miles Morales.

Actualmente, existen muchas versiones de “Spider-Men” algunos murieron en el pasado evento “Spider-Verse” luchando contra "los herederos", un grupo de “Vampiros” que se alimenta de la esencia arácnida de los héroes.

Estas versiones de Spider-Man y otras más pueden verse en el nuevo evento de Marvel llamado “Spider-Geddon” donde  incluso participa la versión del juego de PS4 que salió hace unas semanas. Y una vez más se enfrentarán a los herederos.

Te dejamos el trailer de Spider-Man : Into The Spider-Verse

Temas

  • spiderman
  • pelicula
  • into the spiderverse
  • nuevas versiones
  • spiderman noir
  • spidergwen
  • peter parker
  • miles morales

Comentarios