Secciones
Conoce a los personajes que podrían llegar en la nueva película de Suicide Squad (FOTOS)
Espectáculos

Conoce a los personajes que podrían llegar en la nueva película de Suicide Squad (FOTOS)

Tras los rumores de que el ex director de “Guardians of the galaxy” James Gunn podría tomar el mando de la nueva entrega de esta serie de películas, y podría traer una alineación de personajes totalmente nuevos a la pantalla, de los cuales estos podrían ser los posibles nuevos reclutas.

por IrvingAlvarez

Conoce a los personajes que podrían llegar en la nueva película de Suicide Squad (FOTOS)

Conoce a los personajes que podrían llegar en la nueva película de Suicide Squad (FOTOS)

Tras el rotundo fracaso de las primeras películas del universo cinematrografico de DC comics, la empresa ha optado por renovar completamente la imagen de la marca, lo que pudo verse en Aquaman, que tuvo un tono más colorido y alegre, totalmente distinto al estilo de las películas de dc comics, y tuvo un impactante resultado: El éxito total.

Ahora se sabe que una nueva saga de estos personajes podría regresar completamente renovada.

¿De qué película se trata?

Suicide squad

Se trata nada más y nada menos que de Suicide Squad, la cual a pesar de la inclusión de nuevos personajes, resulto muy criticada por los fans, especialmente por la interpretación de Jared Leto como The joker, siendo la única que salió beneficiada Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie, quien ya se encuentra trabajando en su nueva aparición con el personaje en “Birds Of prey”.

Te puede interesar: Bailarina de "Venga la Alegría" abre las piernas con ardiente prenda (FOTO)

Así mismo, ha habido rumores de que el ex director de “Guardians of the galaxy” James Gunn podría tomar el mando de la nueva entrega de esta serie de películas, y podría traer una alineación de personajes totalmente nuevos a la pantalla, de los cuales estos podrían ser los posibles nuevos reclutas.

Bane

Bane

Uno de los enemigos más letales de Batman, quien además de su carrera criminal en Gotham ha sido parte de este escuadrón durante su tiempo en prisión, siendo la fuerza bruta del equipo, y podría ser el reemplazo de Killer Croc.

Black Manta

Black Manta

Este personaje fue visto en Aquaman, y como se vio en las escenas post créditos de la película,  quedó malherido, y durante este lapso y como una manera de conectar a las películas, podría llegar a la segunda entrega.

Bronze tiger

Bronze Tiger

Bronze Tiger, ha sido relacionado con la letal liga de asesinos y es uno de los peleadores de artes marciales más peligrosos de todo el universo de DC comics, ha tenido apariciones en tv, en el show de The CW “Arrow”

Captain Cold

Captain Cold

Uno de los enemigos más reconocidos de The Flash, como su nombre lo dice, su arma principal es el frío, lo que lo hace un oponente formidable para el héroe y uno de los villanos más hábiles de Dc, a este personaje lo hemos visto en la serie de The CW “The flash”.

Killer Frost

Danielle Panabaker, Killer Frost

Caitlin Snow es la identidad más famosa de esta villana, que al igual que Cold, su arma principal es el frio, lo que la pone como uno de los oponentes más difíciles para los héroes y una de las más útiles para misiones, y podría ser el reemplazo de Katana.

Copperhead

Copperhead

Este personaje es un maestro contorsionista, que a pesar de no tener super poderes es uno de los villanos más eficientes, ya que sus habilidades son bastante útiles para misiones de espionaje e invasión.

Deathstroke

Deathstroke

Slade Wilson, otro de los enemigos de Batman, y al que pudimos ver en la escena post créditos de Justice League, por lo que al igual que Bane, podría ser una estrategia para mezclar los universos de las cintas.

Así mismo los personajes que podrían mantenerse en la alineación son sin duda Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) ya que dado la popularidad de los personajes y los actores, no sería una opción inteligente retirarlos, pues incluso en las alineaciones de los comics, estos dos villanos están constantemente en los diferentes equipos del escuadrón.

Will Smith, Margot Robbie

Temas

Comentarios

Te puede interesar