Secciones
Conoce a los hijos de Michele Morrone, el sexy protagonista de 365 DNI
Espectáculos

Conoce a los hijos de Michele Morrone, el sexy protagonista de 365 DNI

Así ha sido la vida del actor, Michele Morrone, protagonista de 365 DNI, tuvo altibajos pero entre lo mejor que le ha pasado son sus hijos y aquí te los mostramos

por LaVerdad

Conoce a los hijos de Michele Morrone, el sexy protagonista de 365 DNI

Conoce a los hijos de Michele Morrone, el sexy protagonista de 365 DNI

Nacido el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia, Michele Morrone es un actor, modelo y cantante italiano, que tiene varias películas italianas y polacas en su haber. Pero entre todos sus papeles, la mayoría lo reconocería por su trabajo en el thriller erótico polaco "365 días".

Mucho antes de que saltara a la fama, Michele Morrone comenzó su viaje como actor con la película italiana 2 + 2 = 5; y sus fanáticos de Italia también pueden recordarlo como concursante de la edición italiana de Dancing with the Stars (Ballando con le stelle).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Rouba Saadeh (@roubasaadeh) el

Además de eso, el actor también desempeñó un pequeño papel en el reciente drama de Netflix en la sala del tribunal titulado "El juicio", pero como es un actor prometedor, su creciente base de fanáticos querría saber más sobre su vida persona, por lo que esta es la recopilación de su familia y algunas de sus luchas personales.

Esposa de Michele Morrone

Michele Morrone es actualmente soltero, pero anteriormente estuvo casado con Rouba Saadeh, quien es la diseñadora y fundadora de Le Paradis Des Fous y de acuerdo con la biografía de la cuenta oficial de Instagram de Rouba Saadeh también sugiere que ella trabaja con Elie Saab, una reconocida diseñadora de moda libanesa.

Michele y Rouba estuvieron casados durante cuatro años, hasta el 2018, y dentro de esa relación nacieron dos hijos. Con su divorcio, acordaron el consentimiento mutuo de sus hijos y, según algunas fuentes, todavía se mantienen en contacto.

Hasta el 2018 Michele Morrone estuvo casado por cuatro años.
Michele Morrone tiene dos hijos con la empresaria Rouba Saadeh.

Un tiempo después de su divorcio, el actor italiano incluso se abrió al respecto y compartió con el mundo cómo fue un momento muy deprimente para él, de hecho tan fuerte fue el golpe que se tomó un tiempo libre de su carrera como actor y trabajó como jardinero en un pequeño pueblo italiano.

Recientemente, junto con una imagen del estreno de "365 días", compartió que antes de la película, sufría de depresión severa e incluso estaba luchando por mantenerse a flote.

"Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de mil habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo ... SIEMPRE ”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rouba Saadeh (@roubasaadeh) el

Sobre la vida amorosa de Michele Morrone han habido varios rumores, pero todos fueron desestimados por la estrella italiana.

Recientemente, el actor también se convirtió en el tema de conversación de la ciudad cuando admitió abiertamente que estaba saliendo con su coprotagonista de ‘365 Days’, Anna Maria Sieklucka. Pero esto también fue simplemente descartado como una broma hecha por él y los dos coprotagonistas son solo amigos a pesar de su impresionante química en pantalla.

Michele Morrone, hijos

Michele Morrone tiene dos hijos, Marcud Morrone y Brado Morrone, pero aun cuando las cosas no funcionaron entre él y su ex esposa, Michele todavía parece tener un vínculo muy estrecho con sus hijos. Una y otra vez, incluso expresa abiertamente cuánto los ama.

Te puede interesar: Pack de Michele Morrone de 365 DNI ¡cómo nunca lo habías visto!

"Ho messo al mondo due vite #nothingelsematters", escribió en una de sus publicaciones de Instagram dedicada a sus hijos, que se traduce como "He traído dos vidas al mundo".

Temas

Comentarios