Secciones
Conoce a los famosos que celebran el día del maestro (FOTOS)
Espectáculos

Conoce a los famosos que celebran el día del maestro (FOTOS)

Aunque su futuro yace en el mundo del cine, Yalitza no olvida que inició como una educadora, y al igual que ella, hay otros famosos que además de disfrutar de una gran carrera como actores y actrices, también tienen una carrera como maestros

por IrvingAlvarez

Conoce a los famosos que celebran el día del maestro (FOTOS)

Conoce a los famosos que celebran el día del maestro (FOTOS)

Hoy 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, por lo que los docentes de todo el país son los festejados, siendo una de las figuras más destacadas la famosa actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quién se encuentra disfrutando de una gran carrera en Hollywood.

Aunque su futuro yace en el mundo del cine, Yalitza no olvida que inició como una educadora, y al igual que ella, hay otros famosos que además de disfrutar de una gran carrera como actores y actrices, también tienen una carrera como maestros, aquí te los presentamos:

Famosos que también son maestros:

Yalitza Aparicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #HuaweiP30 Pro toma fotos maravillosas. ¡Incluso a contraluz! #ReescribeMéxico @HuaweimobileMX #Ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Antes de saltar a la fama con Roma, Yalitza Aparicio fue maestra de preescolar en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

Brian May

Brian May

El legendario guitarrista de Queen, además de ser un virtuoso músico, también es doctor en astrofísica. Antes de que Queen llegara a la máxima popularidad, Brian May fue profesor de matemáticas en Inglaterra.

Sting

Sting

Antes de formar The Police, Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, se graduó como pedagogo y dio clases de inglés en una primaria.

Barack Obama

Barack Obama

El famoso ex presidente de Estados Unidos fue catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago, donde ejerció la profesión por una larga temporada, pero tras 12 años dejó la docencia cuando fue electo senador.

Hugh Jackman

Hugh Jackman

El actor australiano, mundialmente conocido por su papel como “Wolverine”, de los “X-Men”, fue profesor de educación física en Inglaterra, en el año 1987.

 J. K. Rowling

J.K. Rowling

La exitosa escritora de la saga de Harry Potter se dedicó a la docencia antes de convertirse en escritora, pues fue maestra de inglés en una escuela de Portugal.

Gene Simmons

Gene Simmons

El famoso bajista de Kiss fue maestro de primaria, pues solventaba sus gastos con esta carrera mientras junto a Paul Stanley formaba la legendaria banda de rock, la cual se convirtió en un fenómeno mundial.

Stephen King

Stephen King

El mítico escritor de grandes clásicos como “IT”, “Pet Sematary” “La torre oscura” y “La niebla” se dedicó a dar clases de inglés en la temporada cuando escribía su obra “Carrie”, esto ocurrió en “The Hampden Academy”.

Dan Brown

Dan Brown

El famoso autor de El Código Da Vinci dio clases de español durante 3 años en una escuela en Inglaterra. Tras la experiencia, dejó la docencia para dedicarse completamente a escribir.

Temas

Comentarios

Te puede interesar