Secciones
Conoce a los candidatos del nuevo director de
Espectáculos

Conoce a los candidatos del nuevo director de "Batman" para interpretar al héroe (FOTOS)

Luego de la separación de Ben Affleck al papel de Batman, estos son algunos de los actores predilectos para ocupar el protagónico.

por laverdad

El cotizado atuendo negro aun no tiene ocupante, pero esto no ha sido impedimento para desvelar quienes son los actores favoritos para embestir el legendario papel del "Caballero de la noche". Aunque esto es completamente extraoficial, hay quienes aseguran es estas opciones podrían ser la mejores para el papel.

La supuesta lista de candidatos para ser el nuevo guardián de ciudad Gótica

No falta mucho para que el estreno de la nueva entrega de Batman llegue a las salas de cine, pues será para el 2020 que la ansiada cinta dirigida por el talentoso Matt Reeves finalmente toque la pantalla grande.

Matt Reeves

Sin embargo, la desesperación ya se siente entre los ejecutivos de Warner Bros. pues aun se encuentran en la búsqueda del talento que dará vida al legendario superhéroe, luego de que se anunciara la separación del papel por parte del actor y "ex batman", Ben Affleck.

Si bien es cierto, la producción aún no comienza, pero este proyecto ya está tomando forma, luego de que la producción ya está buscando al candidato perfecto para ser el próximo centinela de ciudad Gótica. Primero se comentó que Armie Hammer sería el afortunado, pero fue solo un rumor. Lo mismo pasó con otras estrellas.

Sin embargo, la lista cada vez se reduce más, pues ahora se ha revelado una supuesta lista del director Matt Reeves, la cual revela a sus candidatos favoritos:

Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción)
Alexander Ludwig (Vikingos)

 

Jack O’Connell (Skins)
 

 

Aaron Taylor-Johnson(Animales nocturnos)
Nicholas Hoult (Dark Phoenix).

 

Estas personalidades ya habían sido mencionadas con anterioridad. Lo peculiar es que comparten una edad similar, lo que deja claro la intención del director de tener a un Bruce Wayne más joven.

Temas

Comentarios