Secciones
Conoce a las polémicas 'Kardashian' de Africa
Espectáculos

Conoce a las polémicas 'Kardashian' de África

El clan Jenner Kardashian ahora tienen una fuerte competencia en África, el parecido de las hermanas es asombroso.

por RubyPerez

Conoce a las polémicas 'Kardashian' de Africa

Conoce a las polémicas 'Kardashian' de Africa

Una fuerte noticia impactó el mundo de los espectáculos, luego de darse a conocer que el clan Kardashian - Jenner tendrá nuevas sustitutas; se trata de Diaba, Moossou y Koudedia, las famosas hermanas de África Occidental y son llamadas “las hermanas Kardashian de Mali", tal y como un canal de televisión RTI, de Costa de Marfil las bautizó.

Las guapas mujeres africanas conocidas como las 'hermanas Kardashian de Mali', tienen muy buena posición económica; similar a la de las del clan Kardashian Jenner, pues dentro de mucho de lo que presumen, se la pasan viajando destacando que sus destinos favoritos son: Dubai, París y Nueva York. En dichos lugares y muchos otros hacen grandes compras y se la viven en fiestas nocturnas.

¿Cómo surge su fortuna?

No solo nacieron en cuna millonaria, en su momento su difunto padre era consejero del Ministerio de Economía de Mali, este lugar le dio la posibilidad de tratar a sus hijas como verdaderas reinas.

>

Actualmente las chicas se consideran influencers sin pena a lo que piensen los demás; asimismo poseen una agencia de modelos que iniciaron en 2008, poco después de regresar a su país; ya que mientras estudiaban Marketing y Comunicación las hermanas Kardashian de Mali radicaron en Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar