Secciones
Conoce a las parejas del nuevo reality de Televisa
Espectáculos

Conoce a las parejas del nuevo reality de Televisa "Inseparables" (FOTOS)

Las 12 parejas de famosos deberan demostrar cuanto se conocen para superar las pruebas del amor.

por LaVerdad

Conoce a las parejas del nuevo reality de Televisa

Conoce a las parejas del nuevo reality de Televisa "Inseparables"

Existen parejas que llevan años de relación y no se conocen absolutamente nada, existen otras que pueden llevar semanas de andar y se conocen absolutamente todo; es justo lo que el nuevo reality show de Televisa “Inseparables, amor al límite” pretende mostrar al público. 

TE PUEDE INTERESAR: Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa 

Serán 12 parejas de famosos quienes vivirán en una misma casa y deberán mostrar mediante competencias, desafíos y varias actividades si realmente lo que existe entre ellos es amor. 

El actor de telenovelas, Diego de Erice, será el encargo de conducir este show, quien tomó la oportunidad para demostrar sus grandes pasiones, y será el actor el que también tomará el rol como terapeuta de las parejas, ya que si algo se sale de control el deberá hacer que todo se calme. 

En el reality “Inseparables”, las parejas pondrán a prueba parte de la tolerancia que se tienen mutuamente en diferentes situaciones, cada semana mostrarán habilidades físicas y mentales, superando retos de control, confianza, lealtad y tenacidad. 

Al final de cada semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero quedarán en riesgo de eliminación y serán sus compañeros quienes elijan quien debe abandonar o no la competencia.

Los eliminados del nuevo reality “Inseparables”, se despedirán del programa con las manos vacías.

LAS PAREJAS

1.- Paco de María (cantante) y Wendy Braga (comediante)

Con una amistad de más de 7 años y siendo el apoyo del otro después de sus relaciones amorosas, fue en febrero pasado, cuando decidieron tener una relación.

2.- Jessica Segura (actriz) y Adrián Pous (empresario)

Después de su divorcio, Jessica se reencontró con Adrián, a quien ya conocía por amigos en común. Actualmente viven juntos. El pasado 3 de marzo se comprometieron.

3.- Adolfo Argudín (fotógrafo y empresario) y Haydeé Navarra (actriz y conductora)

Durante sus estudios en el CEA de Televisa se conocieron, después de 18 años de relación se casaron y su mayor sueño es convertirse en papás. 

4.- Lorena Herrera (actriz y cantante) y Roberto Assad (fitness model)

Se vieron en un antro, y fue la actriz quien se enamoro de manera instantánea, y aunque el modelo no queria nada serio terminó enamorándose de la belleza de la actriz, actualmente llevan 12 años de casados. 

5.- Karime Gutiérrez (contadora) y Travieso Arce (ex boxeador)

Se casaron el año 2007, y su amorosa historia inició cuando se conocieron en un bar, él había ofrecido pagarle la cuenta y ella no aceptó; al día siguiente, el ex boxeador fue invitado a una comida, casualmente era del padre de la conductora. 

6.- Ana Alvarado (influencer) y Jorge Cordero (empresario)

Se conocieron en una discoteca en Miami. Dos años después se comprometieron. Actualmente viven juntos en la ciudad de Cuernavaca. 

7.- Daniela Ibáñez (actriz, influencer y cantante) y Pablo Campos (influencer y cantante)

La actriz resulta ser la mejor amiga de la hermana de Pablo, y el influencer siempre fue su amor platónico, quienes iniciaron una relación después de un juego de mesa. 

8.- Perla Pérez (coordinadora de producción) y Jesús Gama (mariachi)

Los foros de Televisa han sido parte de muchas historias de amor, la de Perla y Jesús es una, quienes iniciaron un noviazgo en 2017, casándose en mayo del mismo año. 

9.- Cristian Zuárez (representante artístico) y Adriana Amiel (empresaria)

Se conocieron cuando Cristian compro una casaca a la empresaria, actualmente llevan nueve de relación y tienen una sociedad empresarial con el ex marido de Adriana. 

10.- Eduardo Manzano (actor, cantante y comediante) y Blanca Hernández (modelo y abogada)

Hace 28 años, el comediante y la modelo se conocieron por coincidencia, cuando Eduardo viajó a un show y un amigo le dijo que lo acompañara a cas de una amiga, la hermana de esa amiga, resultó ser Blanca. 

11.- Pía Vergara (actriz) y Efraín Berry (actor)

Gracias al teatro, iniciaron una relación en 2015 y el apenas el pasado 2 de marzo tuvieron una mágica boda. 

12.- Ingrid Brans (modelo) y Mauricio Riveros (modelo) 

Con más de 12 años de conocerse y siendo  muy buenos amigos, ella le brindó su apoyo cuando el modelo rompió con la cubana  Liz Vega, gracias a eso llegaron a la relación que actualmente los caracteriza.

“Inseparables, amor al límite” inicia el 27 de mayo, con emisiones de lunes a jueves, en punto de las 8:30 pm, a través de Canal 5.

Temas

Comentarios

Te puede interesar