Espectáculos

Conoce a las hijas de Laura Bozzo que están conquistando las redes

Conoce a las hijas de Laura Bozzo que están conquistando Internet

Conoce a las hijas de Laura Bozzo que están conquistando Internet

Laura Bozzo tiene dos hijas, Alejandra y Victoria de la Fuente, quienes viven separadas de la conductora.

Por Raúl Luna

24/09/2021 05:53

Pocos sabían de la existencia de las hijas de Laura Bozzo, pero la presentadora de televisión y abogada peruana fue madre de dos niñas que hoy día ya son unas mujeres que se dan a conocer en redes sociales.

Laura Bozzo estuvo casada con Mario de la Fuente entre 1980 y el 2000. Fruto de ese matrimonio nacieron Alejandra de la Fuente y Victoria de la Fuente, quienes tienen un gusto similar al de su madre en cuanto a moda.

Victoria y Alejandra se han mantenido ocupadas de sus asuntos mientras que Laura Bozzo es buscada por las autoridades en México por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Las hijas de Laura Bozzo

Victoria de la Fuente, hija mayor de Laura Bozzo.

Victoria de la Fuente es la hermana mayor. Se ha mantenido alejada de los escándalos, a diferencia de su hermana menor y de su madre. Nació en Lima pero actualmente reside en Nueva York, Los Ángeles y Europa.

Tiene 39 años, estudió derecho, ciencias políticas y administración de empresas en París. Tiene una marca de ropa llamada Studium VDF, y de acuerdo con ella misma sus estrategias han posicionado a marcas latinas de moda y diseño industrial en Estados Unidos.

Alejandra de la Fuente, la hija menor de Laura Bozzo.

Alejandra de la Fuente, la hija menor de Laura Bozzo, es más cercana a las redes sociales y destaca por su extravagancia. Tiene casi 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes suele regalar candentes fotografías en bikini.

Actualmente reside en Miami, aunque constantemente se le ve posar en lugares exóticos con animales salvajes, como elefantes en Bali, en Indonesia, o flamencos en Aruba.

¿Qué hizo Laura Bozzo?

La conductora es buscada en todo el mundo por presuntos delitos fiscales en México.

La Fiscalía General de la República presume que Laura Bozzo, de 70 años, cometió un delito fiscal al vender una propiedad que había sido embargada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). 

La presentadora fue procesada el 11 de agosto y tenía dos días para presentarse voluntariamente en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, sin embargo decidió escapar, por lo que un juez ordenó su búsqueda internacional.

Actualmente hay una ficha roja para que la Interpol detenga a Laura Bozzo una vez que sea identificada, y recientemente se dio a conocer que también tiene problemas con las autoridades en Estados Unidos. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.