Espectáculos

Conoce a las guapas hijas de Raúl Araiza que están ROMPIENDO las redes sociales

Conoce a las guapas hijas de Raúl Araiza que están ROMPIENDO las redes sociales

Conoce a las guapas hijas de Raúl Araiza que están ROMPIENDO las redes sociales

Ellas son Camila y Roberta, las guapas hijas de Raúl Araiza, que están causando furor en las redes sociales ¡Preciosas!

Por Ana Domingo

10/02/2021 09:08

Recordemos que Raúl Araiza se ha consolidado como uno de los conductores más apreciados y exitosos de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Sin embargo, en esta ocasión no fue el apuesto conductor quien se llevó la atención del público, sino sus guapas hijas Camila y Roberta, quienes están causando furor en redes sociales por su innegable belleza.

Cabe mencionar que este gran alboroto, inició después de que el mismo Raúl Araiza compartiera una fotografía de sus hijas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores.

Conoce a las guapas hijas de Raúl Araiza

Con esta cantidad de seguidores, era lógico que las imágenes de sus hijas rápidamente comenzarían a robarse la atención de los internautas, pues tenemos que reconocer que ambas son portadoras de una gran belleza.

Para quienes conocen la vida de Raúl Araiza, sabrán que Camila y Roberta son hijas del conductor durante su matrimonio con Fernanda Rodríguez. Pero la belleza de ambas ha sido un gran descubrimiento en las redes sociales.

Por lo que se puede observar en sus redes sociales, Camila y Roberta han logrado posicionarse como grandes influencers en Instagram, con 95 mil y 31 mil seguidores, respectivamente.

Y es gracias a esta plataforma, que las hijas de Raúl Araiza han comenzado ha convertirse en todo un fenómeno virtual, donde ambas se destacan por tener una belleza natural, por lo que no sería de extrañarse que muy pronto las viéramos unirse al mundo de los espectáculos.

Recordemos que recientemente Raúl Araiza estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de iniciarse un fuerte rumor sobre un supuesto romance entre él y Anette Michel.

Conoce a las guapas hijas de Raúl Araiza

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias