Secciones
Conoce a las artistas ‘CURVY’ que han cautivado las redes sociales ¡Guapísimas!
Espectáculos

Conoce a las artistas ‘CURVY’ que han cautivado las redes sociales ¡Guapísimas!

¡Belleza, talento y curvas! Estas son las aristas ‘curvy’ que han logrado conquistar el mundo de la farándula y las redes sociales ¡conócelas!

por LaVerdad

Conoce a las artistas ‘CURVY’ que han cautivado las redes sociales ¡Guapísimas!

Conoce a las artistas ‘CURVY’ que han cautivado las redes sociales ¡Guapísimas!

Aunque vivimos en un mundo lleno de estereotipos físicos, existen algunas mujeres que se han convertido en el ejemplo perfecto de que estas ‘malas percepciones’ se pueden derrocar con una gran actitud, seguridad, inteligencia, talento y belleza.

Es por ellos que aquí te presentamos a las artistas ‘curvy’ que no sólo han logrado conquistar el mundo de la farándula, sino que se han colocado como algunas de las mujeres más populares de las redes sociales.

A pesar de que muchas de ellas han sido criticadas por su figura o por no cumplir con el “modelo perfecto” sobre el cuerpo femenino, todas ellas han logrado brillar gracias a su confianza, seguridad y belleza.

¡Las artistas curvy más guapas!

Lo mejor de esta lista de artistas ‘curvy’, es que nos enseña que la talla de nuestra ropa no tiene nada que ver con nuestra calidad humana, talentos o habilidades. Y que lo único que debemos pensar es en amar nuestro propio cuerpo.

Chiquis Rivera

Con 35 años de edad, Chiquis Rivera nos ha demostrado ser una mujer con múltiples talentos, tanto en el área empresarial como en el medio artístico, donde la hemos visto triunfar con algunos de sus sencillos musicales.

Y lo mejor de ella, es que no tiene ningún tipo de inseguridad a la hora de presumir sus curvas con los outfits más sensuales, una actitud que la ha llevado a ganar más de 4 millones de seguidores en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fashionnova❤️ Freedom comes when you stop caring what people think of you. -JM #InnerPeace FashionNovaPartner

Una publicación compartida de Janney ��✨ (@chiquis) el

Curvy Zelma

Curvy Zelma, una mujer que nos ha sorprendido con su participación en el famoso programa “Survivor México”, donde se ha colocado como una de las contendientes más fuertes dentro de la competencia. Una estrella naciente que podríamos definir a través de dos palabras: fuerza y belleza.

Sheyla Tadeo

Además de tener una de las voces más potentes dentro de la industria musical, Sheyla Tadeo nos ha demostrado ser una de las mujeres más sensuales, pues en varias ocasiones ha logrado dejarnos sin alientos con sus vestidos más atrevidos ¡Simplemente hermosa!

Te puede interesar Chiquis Rivera en sexy BABY DOLL muestra el peluchón ¡Sí que lo tiene grande!

Sheyla Tadeo
Sheyla Tadeo

Wendolee Ayala

Conocida por su participación en el programa de talento musical “La Academia”, Wendolee Ayala se ha destacado por ser una ‘bomba’ al momento de posar ante las cámaras, donde su seguridad y sensualidad logran conquistar a cualquiera ¡es una mujer fatal!

Temas

Comentarios