Secciones
Espectáculos

Conoce a la latina que flechó el corazón de Justin Bieber

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Conoce a la latina que flechó el corazón de Justin Bieber El cantante se encuentra alejado de los escándalos y decidió un cambio radical en su vida. Tras varios meses de estar alejado de los medios y los reflectores, Justin Bieber, parece volver a encontrar el buen camino y en esta ocasión con todo y su media naranja. Pero, tal parece que Justin ahora si nos ha dejado entrar en sus corazones, pues la media naranja que estamos a punto de presentarte es de origen mexicano, tal cuál como su ex Selena Gomez. Tal parece que nuestro "Baby, Baby...oh" tiene una gran fascinación por lis latinos.

¿Quién es la nueva conquista de Justin Bieber?

Se trata de una modelo y actriz de raíces mexicano-colombianas llamada Paola Paullin de origen mexicano.

Feeling blessed to do what I love for a living ?❤️?... Que afortunada me siento de trabajar en lo que amo ?❤️?

Una publicación compartida por Paola Paulin (@paola_paulin) el

La bella joven actúa en la serie Ballers, historia que está basada en la vida del famoso jugador de fútbol americano Spencer Strasmore. https://twitter.com/RJustinTalk/status/913593224618561536 El canadiense y la actriz fueron vistos tomados de la mano a las afueras de la iglesia Pentecostal Hillsong, hasta la fecha ninguno de los dos jóvenes ha confirmado algo.
Hasta el momento, lo poco que sabemos de la actriz es que suele disfrutar del deporte y la moda, cosas que sabemos que le gustan al intéprete de 'Sorry'.
 

Comentarios

Te puede interesar