Espectáculos

Conoce a Mobius de la serie Loki de Disney

Conoce a Mobius de la serie Loki de Disney

Conocce lo que tienes que saber de Mobius de la sorprendente serie Loki de Disney.

Por Alberto Herrera

10/06/2021 07:43

Mobius M. Mobius es un miembro de la gerencia de la Agencia de Variación Temporal, gracias a su meticulosa atención a los detalles, fue ascendido al puesto de ejecutivo en la alta gerencia, en donde ha resuelto algunos casos.

Hay que destacar que la primera aparición de este personaje fue en los 4 Fantásticos cuando los procesó por uso ilegal del tiempo, robo de continuidad y otros cargos; sin embargo, los superhéroes pudieron escapar de su supervisión.

Es por eso que lo metieron en problemas al dejar algunos archivos perdidos que casi pierde su grado. Tras esto, Mobius intentó recuperar a Los 4 Fantásticos, quienes lo ayudaron a demostrar el gran valor que tenía al buscar empleo con la dinastía Kang en Chronopolis y en lugar de perder su trabajo, el agente fue ascendido.

Las apariciones de Mobius

Escenas de Mobius interpretado por Owen Wilson

Por si fuera poco Mobius también apareció con She-Hulk, cuando la superheroína fue juzgada por la Agencia de Variación Temporal cuando le advirtió a una versión de Hawkeye de su inminente muerte.

Mobius fue uno de los jueces, también fue el único juez que sobrevivió cuando estalló el caos después de que el villano Clockwise secuestró el juicio y se enfureció con el cañón retroactivo.

Después de que She-Hulk se detuvo en el sentido de las agujas del reloj, Mobius reconsideró la declaración de culpabilidad de la heroína.

Posteriormente, falló a su favor después de que los numerosos testimonios de las personas a las que She-Hulk ayudó más allá de los superhéroes lo convencieron de que eliminarla de la línea de tiempo pondría en peligro todo el continuo. 

La novedad de Loki

Si destacamos en el primer capítulo vimos la trama de la serie de televisión que dejó cautivos a muchos fans de Marvel y es que aparecieron los primeros personajes como Mobius, interpretado por el destacado actor Owen Wilson, un policía que trabaja en la Agencia de Variación Temporal que está a cargo de Los Guardianes del Tiempo.

Cabe destacar que traer a Owen Wilson al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue uno de los mejores aciertos que pudo tener la serie de televisión, pues el actor interpretó a uno de los personajes centrales, Mobius M Mobius, quien sí aparece en los cómics de Marvel en Los 4 Fantásticos y She Hulk.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.