Secciones
Espectáculos

Conoce a Mindy, la sensual 'Mujer Centauro'

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Conoce a Mindy, la sensual 'Mujer Centauro', quien ha causado revuelo en redes sociales debido sus publicaciones en Instagram, en las que luce su estilo de vida saludable y su bella figura. Se llama Mindy Sittinpretti y saltó a la fama en cuestión de días. Hay quienes opinan que la parte inferior de su cuerpo luce como la de un caballo. Incluso, llegaron a apodarla con el sobrenombre de “Mujer Centauro”.

En su cuenta de Instagram se ha vuelto muy popular por sus hábitos saludables que la hacen una de las cuentas más seguidas de la red con casi 400 mil fanáticos.

Beauty may be dangerous but intelligence is lethal 👑

Una publicación compartida de Mindy Sittinpretty (@mindysttnprty) el

Debido a sus prominentes caderas que la han llenado de seguidores en Instagram y cuyo volumen llena de orgullo a la graduada de la Universidad de Buffalo, que utiliza prendas especiales para resaltar sus atributos ha detonado que los usuarios de Instagram debatan respecto a su cuerpo: mientras que unos afirman que su cuerpo no es el de una mujer normal y que promueve los estándares irreales, otros apoyan que Mindy haga público su estilo de vida y presuma su figura.

Skin tan hair long freckles in full effect ☀️☀️🌊🌊

Una publicación compartida de Mindy Sittinpretty (@mindysttnprty) el

Reside en Nueva York y se ha convertido en el nuevo objeto del deseo de las redes sociales. Su cuerpo es la razón.

¿Qué opinas tú?

Keepin it casual 💁🏽

Una publicación compartida de Mindy Sittinpretty (@mindysttnprty) el

Comentarios