Secciones
Conoce a Gabriella Cataño la hija mayor de Jorge Salinas... ¡Te va a encantar!
Espectáculos

Conoce a Gabriella Cataño la hija mayor de Jorge Salinas... ¡Te va a encantar!

Por si no lo recordaban, el famoso actor Jorge Salinas, tiene una hija mayor, Gabriella Cataño, la cual es absolutamente hermosa.

por laverdad

Conoce a Gabriella Cataño la hija mayor de Jorge Salinas... ¡Te va a encantar!

El actor mexicano, Jorge Salinas, ha dejado un gran legado, su hija mayor: Gabriella Cataño, quien ademas de ser muy talentosa, ha cautivado a todo el mundo con su belleza.

Gabriella Cataño luce espectacular

Gabriella Cataño, hija mayor de Jorge Salinas, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, pues la hermosa joven heredo la belleza de su madre, Adriana Cataño.

Te puede interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

Gabriella Cataño es el producto del matrimonio del actor Jorge Salinas y Adriana Cataño, tiene tan solo 23 años y cuenta con uno de los físicos mas envidiados de la TV.

Aunque al principio la joven conductora mantenía cierta distancia de su padre, al parecer esto ha quedado en el pasado, pues hoy goza de una excelente relación con el actor, aunque la relación con su madre, es mucho más estrecha.

Y no nada más tiene una excelente relación con su mamá, sino que también le heredo su belleza, pues su parecido es excepcional ¡parecen hermanas!

Su orgullosa mamá dice que su hija es una mujer disciplinada, y no es para menos, ya que la joven se graduó de las licenciaturas en Psicología y Nutrición en la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos.

Además, Gabriella es muy popular en redes sociales, en Instagram tiene casi 30 mil seguidores, y tiene su canal de YouTube 'Catano Glam', en donde comparte consejos de moda y belleza y ya tiene más de 9 mil suscriptores.

Por si fuera poco, la hija mayor de Jorge Salinas tiene un segmento en el programa Despierta América que se llama "Millennianls Hablan", y también ha modelado en pasarelas.

Todo un estuche de monerías el que tiene la bella Gabriella. Esperemos verla más en las redes sociales.

Temas

  • jorge salinas
  • gabriella cataño
  • actor
  • novelas
  • conductora
  • despierta américa

Comentarios

Te puede interesar