Secciones
Conoce a Constanza: La hija única de Edith González
Espectáculos

Conoce a Constanza: La hija única de Edith González

La actriz Edith González falleció debido al cáncer de ovario que le fue diagnosticado hace algunos años, dejando a su hija Constanza de 14 años.

por LaVerdad

Conoce a Constanza: La hija única de Edith González

Conoce a Constanza: La hija única de Edith González

Uno de los inesperados momentos fue la muerte de Edith González, la actriz murió a causa del cáncer de ovario que padecía desde el año de 2016, la actriz dejó este mundo a la edad de 54 años.

Tras la muerte de Edith González, actores, actrices del espectáculo han expresado emotivos mensajes a su familia de la actriz, pero sobre todo a su hija Constanza.

Edith González tuvo un romance con el ex senador panista Santiago Creel Miranda, ambos tuvieron a  Constanza, quien ya es toda una adolescente, sin embargo, a pesar de estar separados, él siempre ha estado al pendiente de su hija, pues así lo mencionó la actriz durante una entrevista.

La hija de Edith González de 14 años de edad, nació el 17 de agosto del 2004. La actriz tras dar a conocer que se encontraba en la espera de su primer bebé, fue muy discreta, pues en muy pocas ocasiones fue fotografiada con Constanza, cuando ella era solo un bebé.

Te puede interesar: Edith González muere a los 54 años de edad, Televisa y Tv Azteca de luto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para [email protected] mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes [email protected] y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La actriz Edith González en su cuenta social de Instagram, no compartía fotografías con su hija Constanza, aunque durante una entrevista reveló algo inesperado sobre su muerte.

Durante una entrevista con Don Francisco, Edith González reveló lo siguiente: "Y yo dije cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mí, y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que yo estoy en la playa". Mencionó la actriz.

Edith González dijo sobre su hija: "También un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para mi hija Constanza, ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, la niña durante tres semanas se dormía en los pies de mi cama y nunca abandonó a su mamá, era la cereza del pastel".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

En una de las publicaciones en Instagram de Edith González, aparece un emotivo video de Constanza, donde la actriz festejó el Día del niño con adorables fotos de su hija cuando era pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ��❣️❤️❣️

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith González y Constanza Creel

Temas

Comentarios

Te puede interesar