Secciones
Conoce a Andrea Toscano: Ganadora de Mexicana Universal 2018
Espectáculos

Conoce a Andrea Toscano: Ganadora de Mexicana Universal 2018

La ganadora de Miss Universo fue coronada ayer en el certamen de belleza Mexicana Universal, siendo ella la primera…

por RubyPerez

Conoce a Andrea Toscano: Ganadora de Mexicana Universal 2018

Conoce a Andrea Toscano: Ganadora de Mexicana Universal 2018

Andrea Isabel Toscano Ramírez, es una joven estudiante de la licenciatura en Nutrición de apenas 19 años originaria de Manzanillo, Colima; sin embargo su edad no fue impedimento para lograr su sueño; pues su meta principal siempre había sido ser Miss Universo. Y ayer, gracias al esfuerzo y desempeño que apostó en cada gala del certamen logró coronarse como Mexicana Universal 2018.

Andrea Toscano es Mexicana Universal 2018

Colima, Andrea Toscano logró cumplir su sueño a sus cortos 19 años convirtiéndose así en una mujer, tal y como ella lo menciona en diversas ocasiones. Previo al momento de dar el veredicto final, proyectaron una pequeña remembranza tanto de Andrea Toscano Colima como de Aranza Molina de 21 años quien es originaria de Tabasco misma que quedó en segundo lugar por el 1%.

style="text-align: center;">

“La inteligencia y la belleza siempre puede ir de la mano, estoy contenta con lo que soy estoy cómoda con lo que ahora me he convertido una de las características que debe de tener una mujer exitosa debe ser la disciplina, la perseverancia. Yo ambiciono formar parte de un proyecto en donde pueda mejorar la calidad de vida de las personas, mi principal meta; ser Miss Universo”.

Andrea Toscano fue considerada la mujer más bella de México sin tener una gota de maquillaje

 

Una publicación compartida de Andrea Toscano (@andreatoscanno) el

 

Con esta corona, ya lleva dos; pues en 2017 Andrea Toscano logró ser Mexicana Universal Colima y en el año 2018 (ayer) logró cumplir otro de sus sueños, siendo considerada la mujer más hermosa en México, esto muy a pesar de no tener una gota de maquillaje; lo que la llevó a convertirse en Mexicana Universal. Su tercer reto será traer al territorio mexicano la corona de Miss Universo. Cabe destacar que el filtro para finiquitar el premio fue una fotografía sin nada de maquillaje, lo que hizo que Andrea Toscano recibiera la corona teniendo como último resultado un 24% en el certamen, a diferencia de Aranza Molina quien obtuvo el 23%.

Andrea Toscano fue Mexicana Universal Colima en 2017
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar