Secciones
Confunden a Gomita con Wendolee Ayala, ¡por este VIDEO!
Espectáculos

Confunden a Gomita con Wendolee Ayala, ¡por este VIDEO!

Gomita es confunda con ex integrante de La Academia en redes sociales por este video.

por LaVerdad

Confunden a Gomita con Wendolee Ayala, ¡por este VIDEO!

Confunden a Gomita con Wendolee Ayala, ¡por este VIDEO!

Gomita nuevamente esta en el ojo del huracán  y no por otra operación, ahora esta rondando en redes sociales un video grabado por Jonathan, amoroso del programa Enamorándonos, burlándose de la comediante y comparándola con Wendolee Ayala, integrante de la primera generación de La Academia, asegurando que la cantante se parece a Aracely Ordaz, conocida en el medio artístico como Gomita.

 

Gracias por apoyarme en cada proyecto los quiero

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

En el video, se ve de fondo una televisión, en donde se transmite un programa en el que  Wendolee esta cantando. Durante la grabación de diez segundos, se escucha al amoroso diciendo:

“¿Ahora 'La Gomita' también es cantante? ¿Ya también es cantante? Nada más cantó el Oski y ellos y ahora Gomita también salió a cantar”, se escucha decir al participante de Enamorándonos.

Jonathan es conocido en el programa de ‘Enamorándonos como Pepe además de ser amigo de Oscarín y no es el primero en atacarla pues Gomita se ha destacado en el medio artístico por ser uno de los personajes más polémicos, siendo objeto de críticas en redes sociales debido a su drástico cambio por todas las cirugías que se ha hecho y sus frecuentes pleitos con varios artistas y productores.

Sin embargo, la que aquí salía sobrando y no era justo que fuera comparada ni que formará parte de una mala broma era Wendolee pues la cantante le ha costado estar en donde se encuentra ahora.

Wendolee Ayala formo parte de la primera generación,  es originaria de Torreón, Coahuila, y estudió danza y guitarra en la casa de la cultura de Torreón. Ha participado en 80 conciertos con la gira de “La Academia “, destacando 7 auditorios nacionales y 4 conciertos consecutivos en el ”Universal Gibson Amphitheather".

Su discografía se compone de 10 Discos de “La Academia “ distribuidos por la primera alianza entre las disqueras más importantes, Sony Bmg, Universal Music, Warner Music y Emi. Así mismo grabó su primer disco con banda sinaloense con el reconocido compositor regiomontano Gabriel Flores, del cual sobresale el tema "Quiero ser tu amante".

Temas

Comentarios

Te puede interesar