Secciones
Confirman tercera parte de
Espectáculos

Confirman tercera parte de "Cambio de Hábito"

Disney quiere llevar a su futura plataforma de streaming una nueva entrega de la cinta noventera, aunque no tendría a Whoopi Goldberg.

por La Verdad

Una tercera entrega del filme ‘Cambio de Hábito’ está en desarrollo para ser incluida en la plataforma de Disney streaming; esto ha 25 años del estreno en cine de sus antecesoras.

Confirman tercera parte de "Cambio de hábito"

‘Cambio de Hábito 3’ ya tiene guionistas que han trabajado en otras historias musicales para el canal Disney Channel. Los detalles de la trama son actualmente desconocidos, pero la presencia de la legendaria Whoopi Goldberg no está confirmada todavía.

"Entendemos que esto no es una continuación y Whoopi al parecer no está involucrada", dijo un representante de la actriz.

Confirman tercera parte de "Cambio de hábito"

QUIZÁ TE INTERESE: Los otros hijos de Lucero que permanecían ocultos

 

 

'CAMBIO DE HÁBITO 1'

Goldberg protagonizó la primera película de "Cambio de hábito" en 1992 como Deloris, una cantante de Las Vegas que presenció el asesinato de su novio, un jefe de la mafia. Es así como la policía decide colocarla en un convento para protegerla de los malhechores, sin saber que esto la convertiría en la hermana Mary Clarence.

'CAMBIO DE HÁBITO 2'

Un año después del gran éxito que resultó la cinta se estrenó la secuela, donde ella y sus amigas se convierten en profesoras de un instituto, y con la música demuestran a los estudiantes que hay vida más allá de las calles y los problemas familiares.

Temas

Comentarios

Te puede interesar