Secciones
Espectáculos

Confirman separación entre Selena Gómez y The Weeknd

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Confirman separación entre Selena Gómez y The Weeknd.  Algo que comenzaba a resultar evidente, era al mismo tiempo poco creíble y deseado que no fuera cierto. Los corazones de muchos fans de Selena Gómez y The Weeknd están rotos, así como la relación de la pareja. Y con esto las últimas salidas que Selena ha tenido con Justin Bieber tienen el sentido del mundo.

Confirman separación entre Selena Gómez y The Weeknd

La revista People informó esta tarde que múltiples fuentes han confirmado al medio que los cantantes han puesto fin a su relación. A esto se suma que el propio The Weeknd ha borrado de sus redes sociales a las personas cercanas a Selena. Esto se dio luego de que saliera la noticia de Selena y Justin habían desayunado juntos en Beverly Hills.
“Ha sido duro estar de gira con él y grabando en  Nueva York; eso no fue fácil para ellos”, agregó el informante.
Por lo que de acuerdo con la propia revista, Selena Gómez hizo un esfuerzo por asistir a sus conciertos cada que podía. Pero cada vez se distanciaban más, sin embargo, aseguran que cortaron en buenos términos y aún mantienen contacto. Su historia que  comenzó hace 10 meses y que nos ha dejado para el recuerdo grandes momentos como su primer selfie juntos o sus arrumacos en Coachella. La pareja que formaban se convirtió en un modelo a seguir para cualquier enamorado sabiendo detalles como que el cantante organizara las fechas de su tour mundial para poder estar cerca de Selena cuando ella se sometiera a su trasplante de riñón. Y con esto es totalmente normal que la familia de Selena, este preocupada por lo que pueda pasar, ya que ella esta saliendo con Justin últimamente y no guardan muy buen recuerdo de él. ¿Pero habrá segunda parte entre Gomez y Bieber? 

Comentarios

Te puede interesar