Espectáculos

Confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió la pierna

La familia del actor pidió a la prensa respetar la privacidad y su estado de salud.

La familia del actor pidió a la prensa respetar la privacidad y su estado de salud.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que el actor Juan Pablo Medina tuvo que ser amputado de la pierna derecha para sobrevivir a la trombosis venosa que lo mantuvo hospitalizado.

Por Enrique Puerto

03/08/2021 07:16

Este día se confirmó que el actor Juan Pablo Medina había perdido la pierna tras ser hospitalizado después de sufrir una trombosis venosa.

Según el programa de espectáculos "De Primera Mano" el actor ya se encuentra estable después de estar hospitalizado desde hace tres semanas.

Incluso la familia del actor aseguró que ya estaba fuera de peligro y estable, pero no tocaron el tema de la amputación de la pierna derecha.

Juan Pablo Medina sí perdió la pierna

Después de semanas en terapia intensiva, la familia del actor en conjunto con los médicos decidieron amputarle la pierna derecha para poder salvarle la vida.

En el programa "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante consultó a una reportera quien indicó que en efectivo, el actor había perdido la pierna por la situación de salud que lo orilló a la hospitalización.

Al momento el actor se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México donde familiares y amigos se han dado cita para visitarlo.

Estado de salud actual del actor

Es un reconocido actor de películas mexicanas

Según el último comunicado emitido por la familia de Juan Pablo, ya se encuentra estable y en recuperación después de que fue hospitalizado por una trombosis desde hace unos días como te informamos en La Verdad Noticias

“Juan Pablo se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, decía el comunicado de prensa de 3Management

Juan Pablo Medina es un reconocido actor que ha participado en producciones como "La Casa de las Flores, la película" y "La vida inmoral de la pareja ideal", ambos bajo la producción de Manolo Caro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!