Secciones
Confirman la muerte del papá de Grettell Valdez
Espectáculos

Confirman la muerte del papá de Grettell Valdez

Patricio Borghetti confirma el fallecimiento de Guillermo Smyth, papá de Grettell Valdez.

por LaVerdad

Confirman la muerte del papá de Grettell Valdez

Confirman la muerte del papá de Grettell Valdez

Hace un par de días, Grettell Valdez causó una gran controversia entre sus seguidores de Instagram al solicitar donadores de sangre para su papá, quien aparentemente se encontraba hospitalizado en el estado de Querétaro.

Y ahora su ex pareja Patricio Borguetti es quien ha confirmado la lamentable noticia del fallecimiento de Guillermo Smyth, a quien la actriz consideraba como su padre. Una noticia que ha conmocionado al público.

De esta manera, la ex pareja de Grettel Valdez señaló que la familia de la actriz se encontraba de luto por el fallecimiento de don Guillermo, quien a pesar de no ser padre biológico de la artista, él se encargó de cuidarla.

“Anoche me enteré por Santino… él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece”

Fueron parte de las declaraciones de Patricio Borghetti, quien también externó su preocupación por Grettell Valdez, quien aparentemente se vio muy afectada tras recibir la lamentable noticia por parte de sus familiares.

papa grettell valdez
Muere papá de Grettell Valdez

Asimismo el ex conductor del programa “Venga la Alegría” reveló que la actriz había viajado inmediatamente al estado de Querétaro, donde su padre se encontraba hospitalizado desde hace algunos días

Muere papá de Grettell Valdez

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas por las cuales don Guillermo Smyth se encontraba hospitalizado. Sin embargo, se espera que la actriz aclare esta situación durante los próximos días.

Te puede interesar Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado ¡Entérate de todo!

Recordemos que Grettell Valdez se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, pues hace unos días la actriz se encontraba enfrentando un fuerte escándalo relacionado con su actual pareja Lionel Clerc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los lunes como me cuestan a ustedes también ? ��‍♀️

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Temas

Comentarios