Espectáculos

Confirman la muerte de Wanda Seux a sus 72 años

Confirman la muerte de Wanda Seux a sus 72 años

La actriz y Vedette Wanda Seux murió esta tarde del 2 septiembre en la Casa del Actor.

Por La Verdad

02/09/2020 04:02

Desde hace varios años se ha hablado de la delicada salud que mantenía Wanda Seux, quien luchaba contra el cáncer, y aunque durante varios momentos se pensó que le quedaban pocas esperanzas, esta vedette de origen paraguayo se aferró a vivir, sin embargo, este 2 de septiembre perdió la vida tranquilamente a las 14:50 horas, en La Casa del Actor.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Fragoso, coordinador artístico de Televisa, quien compartió su pésame a través de su cuenta de Twitter, y posteriormente, algunos famosos como la conductora Laura G replicaron la noticia, confirmando el deceso de la famosa.

Wanda Seux icono vedette

La actriz y bailarina llevaba varios años viviendo en México, específicamente en La Casa del Actor, este predio que ha servido para que varios iconos de la actuación en nuestro país pasen sus últimos años en compañía.

En diciembre del año pasado esta actriz había logrado superar una infección, por lo que volvió con muchas esperanzas a dicho lugar.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, su nombre se convirtió en tendencia rápidamente, y los mensajes por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes a través de imágenes, y palabras de aliento, recordaron los mejores momentos de esta famosa en el mundo del cine y la televisión de nuestro país.

De acuerdo con el periodista Joaquín López Doriga, La Casa del Actor también confirmó la muerte de la llamada “Bomba de Oro”, por lo que se ha descartado que la noticia de su muerte sea una equivocación.

“La Casa del Actor ha confirmado la muerte de 'La Bomba de Oro', la popular bailarina de origen paraguayo Wanda Seux. Fue una de las principales vedettes en México, en la década de los 70 y 80, con incursión en cine y televisión”, informó.

Te puede interesar: Aseguran que Wanda Seux tiene pocas esperanzas de vida y solo esperan su muerte

Este sensible fallecimiento se suma a la pena que embarga al mundo del espectáculo, después del reciente deceso del Loco Valdés y Ceci Romo. ¿Cuál fue el trabajo que más te gustó de Wanda Seux?.