Espectáculos

Confirman la muerte de Bert Belasco, actor de “Dr. House”

Confirman la muerte de Bert Belasco, actor de “Dr. House”

¡Lamentable! Confirman la muerte de Bert Belasco, actor conocido por su participación en la popular serie “Dr. House”.

Por La Verdad

11/11/2020 01:56

Esta mañana el mundo del entretenimiento recibió una lamentable noticia al confirmarse la muerte de Bert Belasco a sus 38 años de edad, actor conocido por su participación en la popular serie “Dr.House”.

Según la información compartida por su padre, el famoso actor fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en Richmond, Virginia; lugar en el que se encontraba filmando una nueva producción.

De acuerdo a este mismo informe, Bert Belasco se encontraba en este hotel para poder cumplir con una cuarentena obligada antes de iniciar el rodaje de una nueva película, y así respetar el protocolo ante la propagación de Covid-19.

Hallan muerto a Bert Belasco

A través de un comunicado de prensa en el portal Usa Today, se mencionó que la policía del condado de Henrico respondió a un llamado de un hotel en las afueras de Richmond, Virginia, por una emergencia médica.

Hallan muerto a Bert Belasco

De esta manera se sabe que el equipo de socorristas encontró sin vida a un hombre de 38 años de edad, que posteriormente fue identificado como Bert Belasco. Asimismo se informó que el Hotel acudió al equipo de emergencias tras recibir una llamada para verificar el bienestar del actor, quien aparentemente no había contestado a las llamadas de sus familiares y amigos.

Actor conocido por su participación en la serie “Dr.House”

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor, pero se piensa que pudo tratarse de un ‘aneurisma’, tras encontrarse manchas de sangre entre las sábanas.

Te puede interesar Muere Ken Spears, el co creador de Scooby-Doo, a los 82 años

A través de La Verdad Noticias le daremos seguimiento al caso de Bert Belasco, actor conocido por sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus trabajos más destacados en la popular serie “Dr.House”.