Secciones
Confirman fallecimiento de Anthony Galindo, ex-Menudo que intentó suicidarse
Espectáculos

Confirman fallecimiento de Anthony Galindo, ex-Menudo que intentó suicidarse

Se ha confirmado la muerte de Anthony Galindo, ex-integrante del grupo Menudo que intentó suicidarse el domingo pasado.

por LaVerdad

Confirman fallecimiento de Anthony Galindo, ex-Menudo que intentó suicidarse

Confirman fallecimiento de Anthony Galindo, ex-Menudo que intentó suicidarse

Hace unas horas te dimos a conocer que los familiares de Anthony Galindo, conocido por haber sido integrante de las agrupaciones Menudo y MDO, se encontraban listos para darle el último adiós al cantante venezolano, quien se encontraba grave de salud tras tener un intento fallido de suicidio el pasado domingo.

Y ahora se acaba de confirmar a través de la cuenta oficial del programa ‘Venga La Alegría’ en Instagram que Anthony Galindo ha muerto la tarde de este sábado, esto a casi una semana de haber sido internado en un hospital ubicado en la ciudad de Miami.

Anthony Galindo fue desconectado por sus familiares

Según la información detallada en el post de Instagram del programa matutino de TV Azteca, el ex-integrante de Menudo fue desconectado la tarde de este sábado por decisión de sus familiares, quienes anteriormente habían emitido un comunicado para informar a los fans que se estaban preparando para despedirlo.

MDO // Twitter
Anthony Galindo se dio a conocer tras formar parte de los grupos Menudo y MDO.

En dicho comunicado se leía que los familiares debían tomar una decisión en torno a la situación clínica del cantante de 41 años de edad y que con todo el dolor de su corazón se estaban preparando para darle el último adiós a quien por muchos años cautivará a miles de fanáticas con su participación en los grupos de Menudo y MDO.

Te puede interesar: Ex-Menudo es HOSPITALIZADO al tratar de quitarse la vida

Anthony Galindo // Instagram
Anthony Galindo sufría de depresión, misma que se agudizó a causa de la actual cuarentena.

Hasta el momento lo único que se sabe es que Anthony Galindo había pasado por un fuerte episodio de depresión, la cual se agudizó por la actual pandemia del coronavirus; esto lo orilló a atentar en contra de su propia vida, sin embargo las cosas no salieron como él esperaba y terminó ingresado de gravedad en un hospital.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios