Secciones
Una parte del elenco ya ha sido confirmada para realizar el remake de la cinta.
Espectáculos

Confirman elenco del remake mexicano de La boda de mi mejor amigo

Una parte del elenco ya ha sido confirmada para realizar el remake de la cinta.

por LaVerdad

Una parte del elenco ya ha sido confirmada para realizar el remake de la cinta.

Una parte del elenco ya ha sido confirmada para realizar el remake de la cinta.

Luego de un tiempo de estar esperando, se confirmó al elenco del remake mexicano de la película La Boda de Mi Mejor Amigo, que contará con las actores y actrices Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro.

A más de 20 años de que Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney cautivaran los corazones de los amantes de la comedia romántica, se espera que esta versión dirigida por Celso García, sea nuevamente exitosa.

Ha trascendido que Ana Serradilla interpretará el papel de Julianne Potter (Julia Roberts), por su parte Natasha Dupeyron dará vida a Kimberly Wallace (Cameron Díaz), Miguel Ángel Silvestre encarnará a Michael O'Neal (Dermot Mulroney) y Carlos Ferro representará a George Downes (Rupert Everett).

Además de ellos, otras actrices que conforman el reparto son Mónica Huarte y Patricia Bernal.

Se espera que en breve de inició la filmación de esta adaptación que tendrá como locaciones Guadalajara y la Ciudad de México, proyecto que estará a cargo de Gabriel Ripstein, mientras que la dirección de la fotografía será realizada por Emiliano Villanueva.

Elenco de la película La Boda de Mi Mejor Amigo

En cuanto al elenco original de la película de La boda de mi mejor amigo, hace poco surgió la noticia de que habría un reencuentro debido a la participación de los actores en un nuevo proyecto. 

Este proyecto que los reúne es una serie dramática de Amazon titulada Homecoming, en la cual Julia Roberts interpreta a Heidi Bergman, empleada de una agencia gubernamental secreta, quien mantiene una tensa relación con su pareja Anthony (Mulroney).

Por el momento no trascendieron más datos sobre la producción, pero sí se confirmó que tendrá dos temporadas y que Roberts también oficiará de productora ejecutiva.

La serie está basada en el podcast del mismo nombre de Gimlet Media - sus creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, serán los guionistas - y tendrá como director a Sam Esmail, el hombre que concibió la aclamada Mr. Robot. Del elenco forman parte Stephan James como la figura masculina más relevante de la historia, Alex Karpovsky (Girls), Bobby Cannavale (Vinyl, Mr. Robot) y Shea Whigham (Death Note).

Temas

Comentarios

Te puede interesar