Secciones
Confirman el regreso de un querido personaje de Game of thrones
Espectáculos

Confirman el regreso de un querido personaje de Game of thrones

Ghost, el temible lobo huargo de Jon Snow ha sido confirmado en la última temporada de Game of thrones.

por IrvingAlvarez

Confirman el regreso de un querido personaje de Game of thrones

Confirman el regreso de un querido personaje de Game of thrones

El dia del estreno de la octava y ultima temporada de Game of thrones esta cada vez más cerca, y a lo largo de 7 temporadas hemos visto morir a innumerables personajes y a otros simplemente desaparecer, y hay un personaje en especial del que no supimos mas después de la sexta temporada.

Si eres fan de la serie seguro recuerdas cuando Eddard ''Ned'' Stark les regaló a sus hijos algunos lobos que encontraron y que se convirtieron en los compañeros de cada uno de los hijos Stark, y poco a poco fueron muriendo junto a sus amos o solos.

Pero hubo dos de ellos que sobrevivieron, Uno de ellos es Nymeria, la mascota de Arya Stark, que escapó después de atacar a Joffrey Lannister

Y pudimos verla unas temporadas después como una gigantesca loba líder de su propia manada:

 

 

Ghost esta de vuelta

Jon Snow junto a Ghost

El otro lobo sobreviviente es Ghost, un lobo huargo de color blanco y ojos rojos, que pertenecía a Jon Snow, lo acompañó durante las primeras temporadas, desde su encuentro en Winterfell hasta Castle Black cuando Jon se enlistó en la guardia de la noche, cuando Jon Snow aparentemente fue asesinado, no se volvió a saber de Ghost, y durante la temporada 7 no hubo rastro de el.

Ahora, durante una entrevista Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de Game of thrones confirmó que el fiel lobo de Jon Snow volverá para la ultima temporada y será una pieza clave en la guerra que se avecina.

También explicó la parte que implica el trabajar con lobos y por la cual tuvieron que recortar la aparición de Ghost en la séptima temporada, debido a la falta de presupuesto.

Pero en esta temporada podremos ver a Ghost y a Nymeria con su manada de nuevo, ya que se destinaron 15 millones de dólares para producir cada episodio de la temporada.

Te dejamos un vídeo de la historia de Ghost junto a Jon Snow:

Temas

  • game of thrones
  • ghost
  • regresa
  • lobo huargo
  • dire wolf
  • jon snow
  • temporada 8
  • stark

Comentarios