Secciones
Confirman el estreno de la nueva película de Goku
Espectáculos

Confirman el estreno de la nueva película de Goku

El actor que hace la voz de Krillin confirmó a través de su cuenta de Twitter la fecha del estreno de la próxima película de Dragon Ball Súper

por LaVerdad

Confirman el estreno de la nueva película de Goku

Confirman el estreno de la nueva película de Goku

La nueva película de Goku, ya tiene fecha de estreno en México, pues asi lo confirmó Lalo Garza, actor que interpreta a 'Krillin' en español y ha sido director de doblaje de la saga en tiempos recientes.

Mario Castañeda quien hace la voz de Goku, de igual forma, confirmó en su cuenta de Twitter el estreno de la nueva película de Goku, 'Dragon Ball Súper', que será el 17 de enero del 2019, adelantando que sera el estreno en Perú en las salas de Cineplanet.

Mientras que en México el estreno será el próximo 24 de enero del 2019, los fans podrán disfrutar de la película de Dragon Ball Súper, esta noticia lo confirmó Akira Toriyama.

Y es que el actor Mario Castañeda, ha revelado el póster oficial de la película de Goku a atreves de su cuenta de Instagram, afirmando que si estará en los cines de México.

 Los fans al recibir esta noticia están muy emocionados por este nuevo proyecto, que esperan con ansias poder disfrutarlo.

Recordamos que en la última película de Goku, los fans estuvieron muy pendientes cuando vieron el Torneo del poder, la trama fue confirmada por Akira Toriyama.

En esta nueva película de Goku, contara con un nuevo villano, y sera un Saiyajin Malvado de Dragon Ball Héroes.

Los fanáticos mexicanos estarán muy pendientes de las próximas novedades de esta increíble película de Goku,y es que en el estreno de la película La batalla de los dioses, y después con La resurrección de Freezer que fue lanzada después de 4 meses, ha causado mucha emoción de todos los fanáticos de Goku.

La batalla de los dioses

Y es que desde el año pasado se empezó a especular que Toei Animation estaba trabajando en una nueva película de Goku, y es que haces unos días confirmaron la noticia de que estará en las salas de los cines de México el próximo año.

Temas

Comentarios

Te puede interesar