Espectáculos

Confirman a Jacky Bracamontes como conductora de los Latin American Music Awards

Confirman a Jacky Bracamontes como conductora de los Latin American Music Awards

Confirman a Jacky Bracamontes como conductora de los Latin American Music Awards

Jacky Bracamontes será la presentadora de la gala de los premios a lo mejor de la música latina.

Por Paola Alejandra Parra

09/02/2021 10:32

Los Latin American Music Awards están cada vez más cerca, por lo que la producción de esta entrega de premios está afinando los detalles para la gala especial que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

En ese sentido, la conductora Jacky Bracamontes compartió a través de sus redes sociales, que fue invitada a ser la presentadora de este evento, que conmemora a lo mejor de la música latina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de Las Tontas No Van Al Cielo, reveló la magnífica noticia, y publicó una imagen en la que aparece con un elegante atuendo, promocionando que será el próximo jueves 15 de abril cuando se lleven a cabo estos premios.

“¡Los @latinamas tendrán lugar el jueves, 15 de abril por #Telemundo! El evento será conducido por la reconocida actriz y presentadora de TV @jackybrv y presentará emocionantes actuaciones en inglés y español”.

Jacky Bracamontes regresa a la actuación en pantalla chica

La también presentadora del programa Netas Divinas hizo su regreso triunfal al mundo de la actuación con el estreno de la serie “La Suerte de Poli”, en donde interpreta a Mariana”, la mejor amiga de la protagonista, quien tiene problemas en el corazón, y está al borde de la muerte.

Este ha sido un importante trabajo actoral para la actriz y modelo, quien reveló que durante estos años le han ofrecido varios papeles para televisión, pero por su vida familiar Jacky Bracamontes los había rechazado, por lo que ahora que sus hijas ya están más crecidas, creyó que es el momento perfecto para volver.

¿Verás la próxima entrega de los Latin American Music Awards en Telemundo?, ¿Crees que Jacky Bracamontes fue la mejor opción para conducir este programa?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.