Espectáculos

Confirmado, habrá una secuela de Joker escrita por Todd Phillips

Confirmado, habrá una secuela de Joker escrita por Todd Phillips.

Confirmado, habrá una secuela de Joker escrita por Todd Phillips.

Se viene la secuela de Joker escrita por Todd Phillips aunque se desconoce si Joaquin Phoenix estará en la película.

Por Eleazar Demesa

30/05/2021 07:01

La película de Joker, bajo la dirección de Todd Phillips, le valió al actor Joaquin Phoenix su tan esperado Oscar y cautivó a los fanáticos con su versión original de la historia del origen del villano, pero ¿habrá una secuela del Guasón?

Si no lo sabías, es muy probable que Joker tenga una secuela. La película de 2019 ganó muchos fanáticos, ya que los espectadores disfrutaron del thriller psicológico que se centró en el payaso convertido en criminal.

Joker es una de las pocas películas de DC que ha recibido elogios de la crítica internacional, aunque no opera fuera del Universo Extendido de DC. En cambio, es algo completamente diferente, y muchos suponen que sería completamente independiente.

Nueva película de Joker escrita por Todd Phillips

Confirmada, la secuela de Joker escrita por Todd Phillips.

Por el momento, han surgido nuevos informes que sugieren que Todd Phillips está co-escribiendo el guión para Joker 2, luego de la exitosa dirección de la primera película de Guasón.

Una frase "descartable" en un artículo reciente de The Hollywood Reporter, que trataba sobre abogados de la industria del cine, ha hecho que los fanáticos se aceleren por una posible nueva película del villano .

La línea describía a Warren Dern, el abogado de Todd, y mencionó brevemente cómo el director de cine había llegado a un acuerdo para escribir la segunda película de Joker.

¿Joaquin Phoenix estará en Joker 2?

Confirmada, la secuela de Joker escrita por Todd Phillips.

En 2019, cuando salió la película, se dijo que el director Todd Phillips no solo tenía ideas para una nueva película de Joker, sino también una cartera completa de historias de origen para personajes de DC, que llevó a las oficinas de Warner Bros después del asombroso fin de semana de apertura de Guasón en las salas de cine.

La Verdad Noticias informa que esto no fue confirmado, y tampoco lo ha hecho la sugerencia más reciente de una secuela. Curiosamente, muchos descartaron la idea de una secuela debido a que la estrella de la película, Joaquin Phoenix, parecía rehuir los roles en los que los acuerdos de múltiples películas eran parte de ella.

Según los informes, le ofrecieron papeles en la MCU, incluido el papel de Doctor Strange, que finalmente fue para Benedict Cumberbatch. Los informes sugirieron que los rechazó para evitar el mundo de MCU de múltiples películas, por lo que parecería que un Joker 2 no le atraería.

Por su parte, el director Todd Phillips no ha confirmado ni respondido a los informes recientes sobre la secuela de Joker, pero es posible que Arthur Fleck regrese en el futuro y estaremos aquí para informarte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.