Secciones
Confirmado: el actor Alberto Guerra será el ‘nuevo Chema’
Espectáculos

Confirmado: el actor Alberto Guerra será el ‘nuevo Chema’

El guapo actor Alberto Guerra confirmo su participación en la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’, dará vida al personaje del 'El Chema'

por LaVerdad

Confirmado: el actor Alberto Guerra será el ‘nuevo Chema’

Confirmado: el actor Alberto Guerra será el ‘nuevo Chema’

El actor cubano, Alberto Guerra de 35 años, confirmó su participación en la serie de la sexta temporada de 'El señor de los cielos'.

Hace algunos días, el actor, Maricio Ochmann dio a conocer que dejaría el papel de 'El Chema', en la serie ‘El señor de los cielos’, se ha confirmado que será el actor cubano, Alberto Guerra quien tome el papel del narcotraficante.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito". Comento Alberto Guerra.

Ochmann interpretó a ‘El Chema’ cerca de 5 años y, bajo el argumento de no querer hacer apología del narcotráfico e influir de esa manera en la niñez, optó por dejar la serie producida por Telemundo en colaboración con Disney Channel.

Mauricio Ochmann 'ElChema' 

Los actores Carlos Bardem, Robinson Díaz y Carmen Aub, hablaron sobre el tema y  aunque esta última sugirió que es responsabilidad de los padres si sus hijos ven o no ‘El señor de los cielos’, el principal motivo por el que dejó el proyecto Maurcio Ochmann.

El guapo actor Alberto Guerra, siempre se sintió atraído por la interpretación, aunque al principio no pensaba en vivir de ello.

‘Participé de pequeño en algún programa de televisión, pero lo que a mí me gustaba era el diseño gráfico”. Comento el actor’.

Alberto Guerra, comenzó su carrera actoral en Telemundo para después pasar a formar parte de las filas de TV Azteca.

Grabó algunas cápsulas con TV Azteca para el Mundial Sudáfrica 2010.

Recordamos que el actor está casado con la actriz Zuria Vega, la química entre ambos fue tan evidente que bastó únicamente medio año de noviazgo para que Guerra le propusiera matrimonio a la bella actriz.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar