Secciones
¡Confirmado! Selena Gomez producirá Hotel Transylvania 4
Espectáculos

¡Confirmado! Selena Gomez producirá Hotel Transylvania 4

Además de darle voz a ‘Mavis’, Selena Gomez será la productora de la cuarta entrega de Hotel Transylvania.

por LaVerdad

¡Confirmado! Selena Gomez producirá Hotel Transylvania 4

¡Confirmado! Selena Gomez producirá Hotel Transylvania 4

Hotel Transylvania se ha convertido en una de las sagas más populares y rentables para Sony Pictures; y ahora Selena Gomez será quien esté a cargo de la cuarta entrega de esta exitosa película animada.

Cabe mencionar que esta noticia fue exclusiva del famoso sitio “Variety”, donde se reveló que la cantante trabajará como productora ejecutiva de esta nueva cinta, además de que continuará prestando su voz para el personaje de ‘Mavis’ como la ha hecho desde el 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Se sabe que Selena Gomez compartirá este cargo con Michelle Murdocca y Genndy Tartakovsky, quien fungió como director en las primeras películas de Hotel Transylvania; y que en esta cuarta entrega cambiará de cargo a productor y guionista.

Selena Gomez producirá Hotel Transylvania 4

Recordemos que esta película de Sony Pictures tiene en su reparto las voces de grandes celebridades del mundo cinematográficos, entre ellas Adam Sandler, Andy Samberg, y por supuesto, Selena Gomez.

Para quienes no han visto ninguna de estas películas, Hotel Transylvania cuenta la historia de ‘Drácula’ y el hotel vacacional de cinco estrellas que construyó para que los monstruos puedan descansar de los humanos.

¿Cuándo es el estreno?

La última película perteneciente a esta saga se estrenó en el año 2018, y se espera que la cuarta entrega llegue a las salas de cine en el mes de agosto del 2021. Sin embargo esta fecha podría modificarse a causa de la contingencia por Covid-19.

Te puede interesar Selena Gomez confiesa que un novio no es su prioridad

Aunque hasta el momento no se saben los detalles de la próxima entrega de Hotel Transylvania, se menciona que a diferencia de las primeras tres películas, el famoso hotel de Drácula tendrá algunas personas nuevas a cargo.

hotel transylvania selena gomez
Selena Gomez producirá Hotel Transylvania 4

Temas

Comentarios