Secciones
Espectáculos

¡Confirmado! Omar Chaparro se integra a TV Azteca

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Confirmado! Omar Chaparro se integra a TV Azteca.Más noticias dentro de la farándula y guerra de televisoras.Pues luego de que Tv Azteca perdiera a una de sus cartas fuertes, Lolita Cortés.Televisa también sufre una baja y de las que más le han dado a ganar a esta televisora.Durante los últimos meses varios artistas han optado por dejar Televisa y unirse a la competencia, TV Azteca.

Omar Chaparro se integra a TV Azteca

La baja más fuerte que hasta el momento tiene Televisa es el conductor Omar Chaparro.¡Sí! y está ¡Confirmado! que Omar Chaparro se integra a TV Azteca.El comediante y conductor ha dejado a todos con la boca abierta con esta noticia.A través de su cuenta oficial de Instagram el conductor anunció que ingresó a las filas de TV Azteca.Desde las instalaciones de su nueva televisora, grabó el video de la noticia.
 “Ayer trabajé muy feliz y agradecido en Televisa; hoy trabajo en TV Azteca”.
Con su característico sentido del humor, Omar Chaparro agregó: “no le digan a nadie, no pregunten”.Omar Chaparro así como otras figuras se han visto afectados por el tema de la exclusividad.

?

Una publicación compartida por Omar Chaparro (@omarchaparro) el

Omar Chaparro no ha dado más detalles sobre los proyectos que desarrollará en su nueva casa.Y sus fans apoyaron la decisión tomada y le desearon éxito en su nueva empresa.

Comentarios