Secciones
Confirmado; Luis Miguel y Michelle Salas no tienen contacto
Espectáculos

Confirmado; Luis Miguel y Michelle Salas están distanciados

Los rumores finalmente se han confirmado, pues Luis Miguel y su hija Michelle Salas se encuentran totalmente distanciados.

por laverdad

Confirmado; Luis Miguel y Michelle Salas no tienen contacto

El famoso cantante Luis Miguel, es quiza uno de los icónos musicales más reconocidos - por lo menos en México - en el mundo del eséctáculo, sus gran talento y voz, le han abierto las puertas del corazón de sus seguidores. Sin embargo, no el de Michelle Salas, hija que tiene en común con la actriz Stephanie Salas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red wasn’t my color. I thought. Now I’m kinda crazy about it ��#redthoughts #winternights

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Un amigo cercano a "El Sol" confirma distanciamiento con Michelle

No obstante a su buena reputación como cantante, al parecer LuisMi no cuenta con la misma distinción como padre, pues en diferentes ocasiones el intérprete ha demostrado poco o nulo interes por sus hijos, aunque quizá la que más lo ha resentido es Michelle Salas.

Te puede interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

Aunque en algún momento LuisMi tuvo un acercamiento con la joven modelo -situación que duró poco tiempo- actualmente padre e hija se encuentran distanciados  o por lo menos es lo que se ha rumoreado.

Sin embargo, y aun a pesar de que ni Luis Miguel o Michelle Salas, han hablado al respecto, ha sido un amigo muy cercano al cantante quien reveló la verdad acerca del supuesto distanciamiento que éxiste entre el cantante y su hija.

Rafael Herrerías es el íntimo amigo de Miky y el responsable de haber esclaresido los rumores existentes.

“Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”, confesó Rafael al ser cuestionado acerca de este tema, dejandó claro en su respuesta, que el distanciamiento es "solo físico".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great works are performed not by strength but by perseverance ✨

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Por otro lado, debemos recordar que Luis Miguel tampoco convive Miguel y Daniel, hijos que tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien también le ha sentenciado como un padre ecónomicamente irresponsable, entre otras cosas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar