Secciones
¡Confirmado! Galilea Montijo ABANDONA el Programa Hoy de Televisa
Espectáculos

¡Confirmado! Galilea Montijo ABANDONA el Programa Hoy de Televisa

La famosa conductora Galilea Montijo ha alarmado a sus fans al anunciar que abandona el Programa Hoy de Televisa por una preocupante razón.

por La Verdad

¡Confirmado! Galilea Montijo ABANDONA el Programa Hoy de Televisa

¡Confirmado! Galilea Montijo ABANDONA el Programa Hoy de Televisa

Galilea Montijo es la reconocida conductora del Programa Hoy, que recientemente ha alarmado a sus fans, luego de dar una terrible noticia que nadie se esperaba y ya es un hecho.

Tal parece que la bella conductora de Televisa, luego de 13 años al frente del programa Hoy, abandonará el matutino de San Ángel por una razón de fuerza mayor de salud.

Resulta que Galilea Montijo, quien fue puesta en aislamiento y se había realizado una prueba la semana pasada luego del contagio de Albertano, tras visitar el foro de Hoy, anunció que dio positivo al virus y se ausentará unos días del programa.

¿Por qué Galilea Montijo se ausentará del Programa Hoy

Así dio a conocer Galilea Montijo que tiene Covid
Así dio a conocer Galilea Montijo que tiene Covid

Fue a través de  sus redes sociales, en especial de Instagram, que la conductora mexicana escribió que se encuentra bien y resguardada junto a su familia, por lo que se cree que sería asintomática, aunque no dio más detalles, así lo detalló:

Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche.

Lo más alarmante de todo es que después de que Gali contara al público su contagio, muchos se preguntaron qué pasará con el resto del elenco pues apenas este miércoles estuvo al aire junto a Andrea Legarreta, Pedro Prieto y Paul Stanley.

Si recordamos hace poco la belleza tapatía también convivió con Martha Figueroa y artistas invitados como El Coque Muñiz, Marlene Favela, Fey y actores y actrices de Imperio de Mentiras y Quererlo Todo.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo muestra LO DE ATRÁS con atrevido escote ¡Riquísima!

Cabe resaltar que Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, quien se quedó al mando tras el deceso de Magda, también dieron positivas y se encuentran en su casa de campo recuperándose. De igual forma 'El Capi' Albores, quien está a cargo de la sección del clima y Lambda García.

¿Crees que Galilea Montijo es importante en el Programa Hoy?

Temas

Comentarios