Secciones
Diego Boneta confirma su participación en Terminator 6
Espectáculos

Confirmado: Diego Boneta en Terminator 6

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta confirma su participación en la sexta película de Terminator, filmada en Budapest.

por La Verdad

Diego Boneta confirma su participación en Terminator 6

Diego Boneta confirma su participación en Terminator 6

Diego Boneta ha trascendido en el mundo de la actuación por su personaje en la bioserie Luis Miguel y ha sabido  encumbrarse en ser  uno de los actores mexicanos  de más corta edad que ha logrado colarse a las grandes ligas del cine con grandes estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Fuertes habían sido los rumores de su participación en la nueva película Terminator 6, por lo que todas las cámaras no le quitan los ojos de encima para que de detalles de tal hecho.

Después de tantos rumores y misterios, Diego Boneta participará en Terminator 6 

El actor mexicano no había  dado muchos detalles sobre su participación en la cinta, los rumores cada vez eran más tras  subir  una imagen que podría haber sido  la confirmación de estar involucrado en el filme.

Por fin el actor confirmó su regreso a los sets de grabación a través de su cuenta de Instagram, donde efectivamente era parte de las grabaciones de Terminator 6 en Budapest.

El comentario de confirmación rezaba así:

“Y estamos aquí, de vuelta en el set de Terminator, en Budapest. Estamos todos. Demasiada gente por acá. Les mandó un beso”.

Aquí el trailer de la película

Temas

  • Diego Boneta
  • Terminator 6
  • Cine
  • Actores Mexicanos

Comentarios