Espectáculos

¡Confirmado! Deadpool 3 será parte del MCU y tendrá clasificación R

¡Confirmado! Deadpool 3 será parte del MCU y tendrá clasificación R

¡Excelentes noticias! Deadpool seguirá conservando su esencia pues mantendrá su clasificación R y además formará parte del MCU.

Por Naye Valdez

11/01/2021 12:06

Es posible que el Marvel Cinematic Universe no haya tenido un gran año en 2020, pero espera compensar el desliz en el futuro. Con 2021 preparándose para ser mucho mejor para la franquicia, todos los ojos están puestos en el futuro de sus principales héroes. Esto incluye a Deadpool ahora que Disney se ha ganado los derechos del mercenario bocazas, y el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la próxima película del héroe tendrá la clasificación R.

Se informó a La Verdad Noticias que, esta última actualización vino de Collider cuando Feige hizo entrevistas antes del estreno de WandaVision en Disney +. Fue allí donde el productor habló sobre Deadpool 3 y confirmó que la estrella Ryan Reynolds está ayudando a supervisar el guión.

Actualmente Disney tiene los derechos de Deadpool

"Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión ahora", compartió Feige.

Deadpool 3 no será filmada en el 2021

Continuando, el productor les dio a los fanáticos una actualización sobre cuándo comenzará a rodarse la secuela. Feige no cree que la película se ponga en marcha este año, pero Ryan Reynolds y él quieren asegurarse de que la entrada de Deadpool en el MCU sea la correcta. Y si eso significa centrarse en otros proyectos mientras tanto, bueno, Marvel Studios tiene muchas cosas en las que trabajar.

Deadpool 3 continuará con la calificación R en el MCU

"No será (filmando) este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje".

Obviamente, los fanáticos están realmente emocionados de ver a Deadpool ingresar al MCU, y es bueno saber que Reynolds está involucrado de cerca con la transición del héroe. Esta calificación R le dará a Deadpool la habitación que necesita para ser él mismo, por lo que los fanáticos están seguros de que la MCU no sabrá qué golpeó cuando Wade Wilson lance el golpe. Y para ser honesto, ¡no lo querríamos de otra manera!

TE PUEDE INTERESAR: Deadpool 3 sería una precuela del Universo Cinematográfico de Marvel existente

¿Qué opinas de este nuevo informe de Deadpool 3? ¿Estás contento de ver a Feige y Reynolds trabajando juntos en esto? Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.