Secciones
¡Confirmado! Cuerpo de Naya Rivera es localizado en Lago Piru
Espectáculos

¡Confirmado! Cuerpo de Naya Rivera es localizado en Lago Piru

Autoridades de Ventura, California han confirmado que el cuerpo encontrado esta mañana en el Lago Piru pertenece al de la actriz Naya Rivera.

por LaVerdad

¡Confirmado! Cuerpo de Naya Rivera es localizado en Lago Piru

¡Confirmado! Cuerpo de Naya Rivera es localizado en Lago Piru

Autoridades de Ventura, California han dado a conocer a través de las redes sociales que el cuerpo encontrado esta mañana en el Lago Piru pertenece al de la actriz Naya Rivera, quien fuera reportada desaparecida hace cinco días después de haber dado un paseo en bote por el sitio en compañía de Josey Hollis Dorsey, su hijo de cuatro años de edad.

Hace algunos días te dimos a conocer que Naya Rivera, conocida por haber formado parte de la serie Glee, fue reportada desaparecida dentro de las inmediaciones del Lago Piru en Ventura, California, suceso que causó conmoción entre los fanáticos de la actriz y dio pie a que se iniciará una ardua búsqueda por parte de las autoridades.

Según reportes obtenidos por el mismo Sheriff, el pasado miércoles 8 de julio fue encontrado el bote que la actriz rentó con su hijo Josey dentro, quien tiempo después declaró que había visto a su madre nadar dentro del lago pero que jamás la vio volver. Cinco días más tarde se informó que un cuerpo sin vida había sido encontrado en el lugar pero aún no había sido reconocido.

Autoridades confirman fallecimiento de Naya Rivera

Durante una transmisión realizada a través de Facebook, las autoridades anunciaron que en el sexto día de búsqueda lograron visualizar un cuerpo flotando sobre el lago, el cual después de haber sido analizado, se llegó a la conclusión de que pertenecía a Naya Rivera debido a las características de la actriz así como la ropa que estaba usando en el momento de su desaparición.

Naya Rivera Glee
Naya Rivera es conocida por haber formado parte de Glee.

Además señalaron que el cuerpo presentaba claras evidencias de que había estado varios días en el agua; también se mencionó que para cada día de la búsqueda se usaron docenas de elementos en agua, aire y tierra pero lo que facilitó el trabajo es que la actriz había estado en una videollamada vía FaceTime con su familia.

Te puede interesar: Filtran VÍDEO de cuando Naya Rivera llegó al lago donde desapareció

Naya Rivera y su hijo Josey Hollis Dorsey
Naya Rivera tenía un hijo de 4 años de edad.
Naya Rivera Lago Piru
Familiares y amigos se unieron a la busqueda del cuerpo de Naya Rivera.

Tras varios días de búsqueda y con la lamentable noticia de que el cuerpo encontrado en el Lago Piru es el de la actriz, los familiares, amigos y fanáticos de Naya Rivera han acudido a las redes sociales para darle un último adiós a quien siempre será recordada por su magistral actuación como Santana López en Glee, papel que la catapultó al éxito internacional.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios