Espectáculos

¡Confirmado! Coachella 2020 es pospuesto a causa del Coronavirus

¡Confirmado! Coachella 2020 es pospuesto a causa del Coronavirus

¡Confirmado! Coachella 2020 es pospuesto a causa del Coronavirus

Después de los rumores sobre la posible cancelación del Coachella 2020 a causa del Coronavirus, finalmente se dio a conocer la reprogramación de fechas.

Por La Verdad

10/03/2020 07:45

La mañana de este 10 de marzo, los rumores sobre una posible cancelación del festival de música Coachella 2020 a causa del Coronavirus se hacía más intensa, pero finalmente se han confirmado los rumores, ya que será en octubre próximo que se lleve a cabo este evento, de acuerdo con “Goldenvoice” la empresa que organiza el festival.

Y es que el mundo entero está en alerta por el aumento de contagios de Coronavirus, y hay dos países que se encuentran en cuarentena, Italia y China, sin embargo, a pesar de que Estados Unidos presenta casos, pero no demasiados, la alerta sanitaria ha impulsado a los organizadores del Coachella a posponer el evento por prevención.

El festival dura dos fines de semana, y aunque originalmente se llevaría a cabo del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril, finalmente se han dado a conocer las fechas para octubre.

“Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal...

... nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, del personal, y de la comunidad” dijo la empresa Goldenvoice a través del comunicado expedido con el cambio de fecha.

¿Que pasará con el coachella?

Mucho se ha comenzado a especular sobre el cartel del Coachella 2020, pues los fans del festival, quienes ya habían adquirido su boleto, temen que el cambio de fecha sea motivo para que algunos artistas ya no se presenten en el evento. 

vale la pena resaltar que Rage Against the Machine, Travis Scott, y Frank Ocean eran algunas de las cartas fuertes para este festival, que ahora se llevará a cabo en los fines de semana del 9 y 16 de octubre.

Te puede interesar: El Coronavirus AFECTA al Festival de Música Coachella 2020

Aún no se han dado más detalles sobre si los boletos ya adquiridos servirán para la próxima fecha, o si habrá reembolso, lo cierto es que por ahora ha sido pospuesto el Coachela 2020, y será en los próximos días cuando se den más detalles.

Temas