Secciones
¡Confirmado! Anuncia Juan Osorio musical de Aristemo (VIDEO)
Espectáculos

¡Confirmado! Anuncia Juan Osorio musical de Aristemo (VIDEO)

El productor mexicano Juan Osorio durante una entrevista confirmó que Aristemo tendrá un musical, tras el éxito que han tenido los personajes en la telenovela "Mi marido tiene más familia".

por LaVerdad

¡Confirmado! Anuncia Juan Osorio musical de Aristemo (VIDEO)

¡Confirmado! Anuncia Juan Osorio musical de Aristemo (VIDEO)

El productor de la telenovela "Mi marido tiene más familia", compartió en las redes sociales una noticia que ha enloquecidos a los fans de Aristemo, pues ambos personajes tendrán su comedia musical.

Y es que la pareja gay Aristemo ha sido tendencia en las redes sociales, debido al nuevo romance que mostraron en la historia de la telenovela de Juan Osorio.

Han confirmado que llevarán a cabo la obra de teatro de ambos personajes de la telenovela "Mi marido tiene más familia".

Quizás te pueda interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

Osorio durante una conferencia de prensa sostuvo que tendrán más de 30 fechas para presentar la obra en distintas ciudades, lo que quedó claro es que los actores Emilio Osorio quien interpreta a "Aristóteles Córcega" y  Joaquín Bondoni quien tiene el papel de "Cuauhtémoc López", serán los protagonista del musical que prentende abordar temas como los valores y la inclusión social.

"Vamos a hacer la serie de los Aristemo, vamos a hacer la gira de 30 fechas por el interior de la República de esta comedia musical, con un concepto diferente". Mencionó Juan Osorio.

Recordamos que Juan Osorio tras el éxito que obtuvo al realizar la telenovela "Mi marido tiene familia", dio a conocer la segunda temporada de la historia y desde que comenzaron los capítulos del melodrama ha sido del agrado de los televidentes, quienes disfrutan ver a cada personaje.

Tras la sorpresa que dio el productor mexicano sobre el nuevo proyecto de Aristemo, diversos fans han quedado muy emocionados con la noticia, pues el público ha disfrutado ver la actuación de ambos actores en la telenovela.

Temas

Comentarios

Te puede interesar