Espectáculos

¡Confirmado! Adamari López anuncia su regreso en el programa “Un Nuevo día”

¡Confirmado! Adamari López anuncia su regreso en el programa “Un nuevo día”

La conductora Adamari López  sorprendió a todos sus fans al anunciar su regreso al programa de televisión "Un Nuevo Día".

Por La Verdad

21/12/2018 12:59

La conductora Adamari López, realizó un anuncio a todos sus fieles seguidores de las redes sociales al mencionar que regresará al programa de televisión de "Un Nuevo Día" para el próximo año 2019 en el mes de enero.

Recordamos que Adamari López estuvo ausente durante varios meses, debido a una gripe que se le complicó y a raíz de que su estado de salud empeoró, la famosa no pudo continuar en la emisión del programa "Un Nuevo Día".

¿Te gusta su participación de Adamari López en el programa Un nuevo día?

si 0%
no 0%

Tal vez te pueda interesar: Yanet García muestra sus encantos al lucir sexy prenda transparente (FOTO)

Tras casi tres meses sin aparecer frente a las cámaras, la conductora Adamari López ha mencionado lo siguiente.

"La espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar". Dijo Adamari López.

La famosa estará de nueva cuenta en el programa el próximo 7 de enero.

"Gracias a dios me he podido recuperar muy bien. Todavía me faltan unos días para estar completamente sana, pero ya estoy lista para regresar". "Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendiente de mis salud ya 'prontito' voy a estar con ustedes". Mencionó Adamari López.

Los seguidores de la famosa conductora Adamari López se sorprendieron con el anuncio que hizo a través de las redes sociales y le han enviado mensajes de buenos deseos.

"Eres una bella persona una mujer luchadora me siento orgullosa q represente a la mujer con esa naturalidad. Sigue así". "Ada eres una mujer muy fuerte e inteligente espero en Dios que todo esté bien y que no sea una cosa de gravedad que no te deje regresar a la tele mucha bendiciones".

Recordamos que tras la ausencia de Adamari López  en el programa, la conductora Myrka Dellanos ha estado como invitada en "Un Nuevo Día".