Espectáculos

Conexión de Venom y Spider-man ha sido revelada por actor de Venom

Conexión de Venom y Spider-man ha sido revelada por actor de Venom

Conexión de Venom y Spider-man ha sido revelada por actor de Venom

La conexión que podría tener Venom y Spider-man ha sido revelada por un actor de Venom

Por Alberto Herrera

17/09/2021 12:56

Recientemente uno de los actores de Venom a través de una entrevista con Entertainment Tonight, ofreció una explicación algo confusa sobre cómo el universo Sony está conectado con las películas de Spider-Man de Tom Holland.

“Hay un Venom-Verse, ya sabes, hay un Spider-Verse, hay multiversos”

Además expresó que hay todo tipo de canon, tradición y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo y que con las personas adecuadas y la planificación correcta, y la retroalimentación de la audiencia, y la comprensión:

“Se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado”.

Hay que destacar que aunque aún no confirma ningún vínculo entre las dos franquicias, el apuesto actor Tom Hardy afirma que las conexiones futuras se reducirán a la presentación de la próxima película, al tiempo que insinúa que los planes ya pueden estar en proceso para que el héroe arácnido y Venom choquen.

¿Existirá una secuela de Venom?

Tal parece que  la explicación de Hardy con respecto a la conexión se deriva más de su reflexión sobre lo que podría implicar una futura secuela de Venom y la franquicia de Sony.

En ese sentido se tiene algunas pistas sobre los planes de Sony y Marvel para comenzar a unir sus universos de diversas maneras, es decir, en torno a Spider-Man de Holland.

¿Sony y Disney en un nuevo proyecto?

Tal parece que de la misma forma que Venom y Spider-Man, Sony controla el derecho de otros personajes de la franquicia de cómics de Marvel. Uno de ellos es Michael Morbius, un vampiro científico que tendrá su propia película con0 la interpretación del actor Jared Leto.

Si recordamos  el personaje no es propiedad de Marvel Studios, por lo que  el actor Tyrese Gibson confirmó previamente que la película será parte de un serie de Disney y Sony terminó negando esta declaración por lo que queda la duda sobre cuál es la versión correcta sobre esto.

Cabe destacar que algunos fans del mundo de los cómics de Marvel han analizado el tráiler de Morbius y han encontrado algunas conexiones que indican la existencia de un Spider-Man en ese universo, el Buitre de Michael Keaton regresando a la pantalla y el propio Hardy supuestamente en su lista de reparto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también