Secciones
Conductores del programa
Espectáculos

Conductores del programa "Hoy" tristes por la muerte de Edith González

En pleno programa de Televisa confirmaron la muerte de la actriz Edith González, quien falleció a los 54 años de edad debido al cáncer que padecía.

por WendyPech Maas

Conductores del programa

Conductores del programa "Hoy" tristes por la muerte de Edith González

El matutino "Hoy" uno de los programas favoritos de las familias mexicanas, dio a conocer una lamentable noticia, la muerte de la actriz Edith González, quien falleció a la edad de 54 años de edad debido a la enfermedad del cáncer.

Edith González durante su carrera en el medio de la farándula participó en diversas telenovelas de Televisa, siendo una de las actrices favoritas, sin embargo, tiempo después decidió irse a TV Azteca.

Cabe mencionar que la actriz Edit González estuvo participando como parte del jurado en el programa de Vanessa Claudio "Este es mi estilo", dicha emisión de TV Azteca llegó a su fin en el mes de mayo.

La actriz Edith González en cada gala del programa de TV Azteca impactaba a los televidentes con sus diseños y por los mensajes motivadores que les decía  a las participantes.

Te puede interesar: Edith González muere a los 54 años de edad, Televisa y Tv Azteca de luto

Los conductores Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza mencionaron que la actriz Edith González fue desconectada en la noche.

"Mara Patricia Castañeda acaba de confirmar lo que exactamente no queríamos que era la muerte de Edith González, nuestra querida amiga en este proceso que ha vivido con su enfermedad la desconectaron anoche, ella pidió que la recordáramos con mucho cariño y amor que le tenemos". Mencionó el conductor de "Hoy".

Galilea Montijo no pudo ocultar la tristeza que sentía ante la muerte de la actriz Edith González, quien falleció a la edad de 54 años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar