Secciones
Galilea Montijo habló sobre su el supuesto vinculo con el narcotráfico
Espectáculos

Conductores de “Ventaneando” critican a Galilea Montijo por comunicado

Galilea Montijo dio un comunicado sobre su supuesto vínculo con el narcotráfico, el cual fue criticado por “Ventaneando”. 

por GeovannaBalam

Galilea Montijo habló sobre su el supuesto vinculo con el narcotráfico

Galilea Montijo habló sobre su el supuesto vinculo con el narcotráfico

Con la finalidad de acabar con los rumores que afirmaban que Galile Montijo forma parte del libro “Emma y las otras señoras del narco” la conductora emitió un comunicado por redes sociales, sin embargo fue duramente criticada por los conductores de “Ventaneando”. 

El rumor surgió de diversos medios de comunicación que afirmaban que la Gali forma parte de la investigación de Anabel Hernández donde se vincula  a distintas figuras del espectáculo como amigos cercanos de líderes del cártel de los Beltrán Leyva. 

Cabe recordar que Galilea también fue señalada por su amistad con Inés Gómez Mont, actualmente buscada por las autoridades por presunto lavado de dinero.

Ante esto, se llegó a sugerir que la conductora Galilea Montijo planeaba escapar del país luego de rumores que aseguraban que la conductora iba a renunciar a su puesto en Hoy. 

Estas especulaciones se intensificaron cuando se difundió que su esposo renunciaba a su puesto político.

Galilea Montijo habla de su vínculo con el narcotráfico

Galilea Montijo llora en comunicado
La conductora Galilea Montijo lloró durante su comunicado

Las opiniones se dividieron luego de que la conductora usará sus redes sociales para defenderse de estos rumores y pedir entre lágrimas que pararan los ataques en su contra. 

Sobre dicho video, los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, comentaron que consideran incorrecta la forma en la que la conductora abordó el problema. 

“Un poco erróneo en el momento en que habla del marido porque acá la que se tiene que defender es ella, del marido no se está diciendo nada. Ella que se defienda y que desmienta lo que dice el libro de esta escritora y punto", dijo Pedro Sola. 

"Yo sentí mucho más interés en justificar y defender a su marido". Comentó por su parte Daniel Bisogno y Linet Puente opinó que la conductora dio “información de más” en su comunicado. 

Sin embargo, los conductores consideran que la situación de la conductora de Televisa es muy triste, ya que podría afectar a su familia. 

Galilea Montijo y Arturo Beltran Leyva

Galilea Montijo vinculada con el narco
Conductores de "Ventaneando" critican a Galilea Montijo

A Galilea Montijo se le habría señalado de ser pareja sentimental del narcotraficante Arturo Beltran Leyva, por lo que los rumores apuntaban a que formaba parte del libro “Emma y las otras señoras del narco”. 

Sin embargo, como te contamos anteriormente en La Verdad Noticias, la editorial afirma que Galilea Montijo no aparece en el libro con vínculo con el narcotráfico. 

Y en “Ventaneando” citaron el comunicado de Random House, editorial del libro de Anabel Hernández, donde comentan que la información difundida sobre el libro no corresponde a la investigación de la periodista y exhortan a la prensa a hacer las aclaraciones.  

Los conductores de “Ventaneando” comentaron que una editorial como esta debe corroborar las investigaciones que publican, sin embargo aunque Galilea Montijo es inocente de los viculos con el narcotráfico, critican a la conductora por su comunicado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios