Secciones
Conductores de Venga La Alegría realiza sexy baile del día de independencia
Espectáculos

Conductores de Venga La Alegría realiza sexy baile del día de independencia

Los conductores de Venga la Alegría se divirtieron al celebrar el mes patrio.

por LaVerdad

Conductores de Venga La Alegría realiza sexy baile del día de independencia

Conductores de Venga La Alegría realiza sexy baile del día de independencia

Cynthia Rodríguez, Roger González, El Capi Pérez y Brandon Peniche, los conductores de Venga la Alegría, deleitaron a sus seguidores al mostrar sus dotes dancísticos con motivo del día de la independencia de México, pues a través de un video enseñan lo bien que menean sus caderas.

Fue en el Instagram de Cynthia Rodríguez que subieron un "reel" Bailando una de las clásicas canciones de Tik Tok, pero que se encontraba mezclada con "el mariachi loco" lo que hizo que los fans les comentarán lo sexys que se ven cada uno de ellos.

Y es que mientras la novia de Carlos Rivera tenía puesto un vestido largo color verde, los otros conductores utilizaron un traje de charro, que les quedó perfecto para presumir sus atributos.

Mira el video de Cynthia Rodriguez

Los conductores recibieron cientos de comentarios por parte de sus fans, e incluso de sus amigos en el mundo del espectáculo, y algunos también hicieron burla de su manera de moverse, pues hay algunos a los que les falla un poco el ritmo.

“Los mejores”, “El capi parece charro de primaria”, “eso, que se sienta el mes patrio”, “Que guapa la Cynthia”, “Faltó la Flor Rubio bailando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Y es que estas fiestas patrias han sido la excusa perfecta para que los famosos saquen a la luz lo orgullosos que están de vivir en México, pues no solo estos famosos se caracterizaron por esta celebración, sino que el resto de los integrantes también.

Por cierto, recientemente algunos conductores de Venga La Alegría han mostrado su amabilidad y humildad, al decidir donar plasma tras contagiarse de Covid-19, tal es el caso de Brandon Peniche y Kristal Silva, quienes participaron en la donación.

Te puede interesar: TV Azteca: Esta conductora se DESPIDIÓ de "Venga la Alegría"

¿Te gustó el baile de los conductores de Venga La Alegría?, ¿Crees que les hizo falta ritmo?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios