Secciones
Conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas ante Covid-19 (FOTO)
Espectáculos

Conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas ante Covid-19 (FOTO)

Ha quedado más que claro que los conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas de prevención al Covid-19.

por LaVerdad

Conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas ante Covid-19 (FOTO)

Conductores de Venga La Alegría no respetan las medidas ante Covid-19 (FOTO)

Durante esta pandemia por coronavirus muchas personas tuvieron que dejar de trabajar, pero quienes no dejaron de laborar fueron los conductores de televisión quienes mañana tras mañana estaban listos para llevar entretenimiento a los hogares, ejemplo de estos son los conductores de Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca.

Sin embargo aunque son ellos mismos los que se arriesgan a contraer el virus presentándose a trabajar, las empresas han tomado medidas de saná distancia y prevención al Covid-19, pero los conductores de este programa han dado un mal ejemplo a sus espectadores rompiendolas

Recientemente Anette Cuburu, actriz y conductora de Venga la Alegría publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen muy cercanos los 15 participantes de este programa, entre conductores, líderes de alguna sección, invitados etc.

Esta foto fue acompañada del hashtag juntos somos más fuertes, lo lamentable es que justamente el país atraviesa una situación en la que las familias no pueden estar juntas debido a la pandemia por coronavirus.

Mira la foto de los conductores de VLA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial) el

Los comentarios por parte de los seguidores de esta famosa no se hicieron esperar, Y aunque por una parte muchos agradecieron su labor de llevar entretenimiento todos los días, otros criticaron el hecho de que 15 personas estén muy juntas en un espacio reducido, abrazándose y rompiendo la sana distancia.

"Sigan así y van a terminar todos contagiados", "no sabía que ya había acabado la pandemia", "no siguen las medidas, dan un mal ejemplo, y a parte lo publican", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: TV Azteca: Esta conductora se DESPIDIÓ de "Venga la Alegría"

Recientemente la conductora del programa hoy Andrea Legarreta anunció que se contagió de coronavirus, Y al igual que estos famosos ella tampoco respetado las medidas de prevención Pues siempre subía fotos muy abrazada de los invitados a este programa ¿crees que los conductores hacen mal en no respetar las medidas?.

Temas

Comentarios