Espectáculos

Conductores de Venga La Alegría ahora viven juntos

Conductores de Venga La Alegría ahora viven juntos

Conductores de Venga La Alegría ahora viven juntos

En Venga La Alegría continúan las sorpresas, y ahora dos conductores ya viven juntos.

Por Paola Alejandra Parra

28/09/2021 12:31

Venga La Alegría cada vez va renovando su plantilla y llevando conductores frescos a sus foros, tal es el caso de los ex integrantes de Exatlón, Aristeo Cazares y Mati Álvarez.

Y es que estos dos son los nuevos conductores del matutino, mismos que ahora vivirán juntos, o al menos eso reportaron en el programa de televisión.

Venga la alegría ha vivido muchos momentos de sorpresa, como el desmayo de Tabata Jalil ante las cámaras del programa. y ahora el shock que causó la noticia de los conductores.

¿Por qué vivirán juntos los conductores de Venga La Alegría?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mati reveló que los amigos serán roomies al vivir juntos en la ciudad de México, pues ambos ya se conocen de las competencias, y esta es la mejor manera de fortalecer su amistad, y de iniciar una vida en la CDMX.

Los Atletas inician una nueva aventura

Los conductores son muy unidos

Los dos participantes de Exatlón llegaron a la ciudad de México con la idea de triunfar en el mundo de la conducción, y si bien ambos estarán del canal matutino del canal, ahora tendrán la oportunidad de permanecer en una de las mejores ciudades, con trabajo y con el apoyo mutuo.

“Estoy llegando a mi departamento donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, dijo mientras mostraba algunos de los rincones en donde todavía no se ven muebles”.

El departamento en el que ambos estarán ubicados en líos, por lo que al naranja, tiene espacios amplios, por lo que al menos se espera que no tengan peleas por espacio.

¿Qué piensas de esta nueva vida de Mati Álvarez y Aris de Venga La Alegria?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias, para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones