Secciones
Conductores de Televisa reciben a los Reyes Magos en
Espectáculos

Conductores de Televisa reciben a los Reyes Magos en "Hoy"

Durante la transmisión del matutino “Hoy” de Televisa, los conductores le dieron la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

por LaVerdad

Conductores de Televisa reciben a los Reyes Magos en

Conductores de Televisa reciben a los Reyes Magos en "Hoy"

En programa matutino de Televisa tras despedirse de algunos conductores, decidieron comenzar este inicio de semana en compañía de los tres Reyes Magos, quienes se presentaron en el foro del matutino para celebrar con la familia la tradicional rosca de reyes.

Los Reyes Magos se presentaron en el inicio del programa de Televisa, incluso en algunas secciones del matutino estuvieron participando, pues como sabemos cada 6 de enero las familias se reúnen para recordar su llegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Te puede interesar: Televisa: Fabián Lavalle “Fabiruchis” y Verónica Gallardo anuncian su regreso

La presencia de los Reyes Magos en el foro de Televisa, fue un momento emotivo para los conductores, pues durante una entretenida dinámica comenzaron a decorar la rosca de reyes; Marisol González estuvo fascina por poner en práctica lo que sabe de la cocina, mientras que Andrea Escalona presumió que su decorado fue el mejor.

LOS REYES MAGOS EN "HOY"

Algunos conductores de Televisa aprovecharon de las redes sociales para compartir emotivas fotos de los Reyes Magos y desearles a las familias que tengan un día especial, pues algunos  de los famosos festejan con amigos la tradicional rosca de reyes, y en el programa "Hoy" no pudo faltar la rosa para celebrar este día.

Recordamos que en el programa "Hoy", algunos internautas han extrañado la presencia de Yanet García, pues se hizo famosa por ser la "Chica del clima", de igual forma también los televidentes han expresado que disfrutaban de las ocurrencias del conductor Mauricio Mancera.

Incluso algunos internautas empezaron a opinar sobre la salida de ambos presentadores, pues querían que Andrea Escalona quede fuera del programa de Televisa, pues desde su llegada a Televisa ha sido criticada por sus ocurrencias.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios